NUEVA VILLA 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, PISCINA PRIVADA. SAN PEDRO DEL PINATAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Nueva y moderna urbanización de 12 espaciosas villas adosadas en el centro de San Pedro del Pinatar con jardín acabado y un gran solarium en la azotea para disfrutar del sol todo el año. Las propiedades están construidas con altos estándares con bonitas características de muros exteriores de piedra, cocina abierta, comedor, sala de estar con doble techo en parte del salón y puertas correderas abiertas al jardín que proporcionan mucha luz en el interior, hay un dormitorio en la planta baja con acceso al lado de la propiedad y un baño. En la primera planta encontramos 2 grandes dormitorios, ambos con baño en suite y el principal con walk-in closet y una terraza privada. Hay una opción para construir un cuarto dormitorio extra arriba quitando el doble techo, el precio debe ser estimado. La piscina es opcional por 9.000 euros extra. Situado cerca del centro de San Pedro del Pinatar con todas las comodidades a poca distancia. Puede elegir entre las playas del Mediterráneo o del Mar Menor, ambas igual de distantes a unos 1.5kms. Céntrico y con buen acceso a las autopistas, un montón de campos de golf a 30 minutos y el aeropuerto de Alicante está a sólo 55 minutos con el nuevo aeropuerto de Corvera a sólo 30 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada. San Pedro del Pinatar Foto 1 / 4
Nueva villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada. San Pedro del Pinatar 0
Nueva villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada. San Pedro del Pinatar 1
Nueva villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada. San Pedro del Pinatar 2
Nueva villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada. San Pedro del Pinatar 3
loading
Precio: 283.000,00
283.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es