NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA EN BUSOT

Urbanización de 22 viviendas unifamiliares. Es la tercera fase del complejo Los Altos de Alicante en Busot. A tan solo 8 kms de las playas de arena de El Campello, y 11 de las playas de San Juan y a tan solo 1 km del centro de Busot.El complejo está ya desarrollado y consolidado con viviendas habitadas todo el año y cerca de todos los servicios.Se pueden elegir aún entre independientes y pareados. Dependiendo de su ubicación cuentan con jardín desde 88 m2 a 150 m2. y distinta distribución. Todas las viviendas de estilo moderno y vanguardista, en una sola planta y escalonadas para otorgar a todas las viviendas mayor luminosidad e independencia.Precios desde 190.000 de tres dormitorios y desde 125.000 los de dos dormitorios. Llámenos para programar una visita y se dará cuenta de las ventajas de vivir en este residencial con el encanto y cercanía de los pueblos mediterráneos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA Foto 1 / 4
NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA 0
NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA 1
NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA 2
NUEVA PROMOCION VIVIENDAS UNIFAMILIARES MUY CERCA DE ALICANTE Y SAN JUAN PLAYA 3
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de menina-group
24676328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es