VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA CERCA DE ALICANTE EN EL CAMPELLO

Villa independiente a las afueras de El Altet cerca de Alicante con parcela propia y piscina privada.La vivienda se encuentra en una parcela privada de 2350 m2 con una piscina privada cerrada de verano e ivierno calentada por medio de panales solares. Esta formada por 3 dormitorios grandes, dos baños completos uno con ducha y otro con una cabina de ducha con Hidromasaje y un aseo. Tiene dos salones, dos cocinas independientes, zona de barbacoa y zona de chimenea.Cuenta con un parking privado con cochera. y dos módulos prefabricados, utilizados como almacén, pero se pueden aprovechar para crear infinidad de espacios como pòr ejemplo arreglarlo y hacer una estancia cómoda, moderna e independiente para los invitados. Cuenta también con cuadras privadas para 3 caballos aproximadamente.Su gran parcela permite la posibilidad de celebrar infinidad de eventos con nuestros seres queridos.La gran ventaja de esta vivienda es su cercanía al Aeropuerto de Alicante, esta cercano a tiendas, supermercados, restaurantes, bares, etc. En coche en menos de 10 minutos se puede estar en la playa y disfrutar del mar en cada una de sus playas cercanas a la casa.Contacte con nosotros para ir a visitarla!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa independiente con piscina privada cerca de Alicante
Villa independiente con piscina privada cerca de Alicante 0
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
39902674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es