NUEVA MODERNA VILLA EN MARBELLA, ELVIRIA EN MARBELLA

Nueva moderna villa est/xc3/xa1 situada en la hermosa zona en el lado este de Marbella, rodeado de campo, monta/xc3/xb1as, con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, el entorno simplemente es impresionante.~ La Villa tiene unas calidades de construcci/xc3/xb3n muy alta, los acabados finales y accesorios son de buen gusto. Estilo y su dise/xc3/xb1o usando mucho vidrio, permitiendo as/xc3/xad aumentar la luminosidad en la vivienda y as/xc3/xad como para ofrecer impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas.~ Ascensor~ Suelo radiante con tuber/xc3/xadas de agua; bomba de calor.~ Calefacci/xc3/xb3n solar para agua y suelo radiante.~ Aire acondicionado frio / calor.~ Ventanas de doble acristalamiento~ Piscina infinita~ Chimenea~ Revestimiento interior SALONI~ Cocina totalmente equipada~ Cableado interno GIGABIT Ethernet en cada habitaci/xc3/xb3n,~ Seguro de construcci/xc3/xb3n a 10 a/xc3/xb1os por empresa de primer nivel.~ Parcela: 2616 m2 Construidos: 951 m2 Terrazas / Solarium: 463 m2~ Dormitorios: 5, Ba/xc3/xb1os: 5 (posible construir m/xc3/xa1s dormitorios)~ Garaje para 4 coches. Muebles opcionales~ Fabulosa propiedad de lujo para aquellos que sepan valorar un entorno natural privilegiado a pocos minutos de Marbella y de la playa.~ Todos los servicios que pueda necesitar se encuentran a tan s/xc3/xb3lo un corto trayecto en coche; Escuelas, tiendas, restaurantes, bares, Nikki Beach, el renombrado club de tenis Hofsass y La Cala Golf est/xc3/xa1n cerca, adem/xc3/xa1s del aeropuerto de M/xc3/xa1laga, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 40 minutos en coche. Para mas informacion~ + 34 603 14 18 96.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva moderna villa en Marbella, Elviria Foto 1 / 4
Nueva moderna villa en Marbella, Elviria 0
Nueva moderna villa en Marbella, Elviria 1
Nueva moderna villa en Marbella, Elviria 2
Nueva moderna villa en Marbella, Elviria 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.androsluxurygroup.8516
44699765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es