NUEVA MANTA DE BEBÉ MANTA DE LA EDAD DEL BEBÉ REGALO DE BEBÉ EN ESPAÑA

¡Nuestras mantas Babies Age Botanical son perfectas para registrar los hitos de tu bebé! La manta se puede personalizar con el nombre del bebé y puede registrar la edad de los bebés desde 1 día hasta los 12 años. La manta para bebé es cómoda y suave y está decorada con nuestro bonito diseño botánico. Puedes personalizar la manta con el nombre de tu bebé para crear un regalo verdaderamente personalizado que seguramente será atesorado y conservado como recuerdo en los años venideros. La manta es el accesorio perfecto para fotografiar a tu bebé. ¡Es un gran regalo para su nuevo bebé, sobrino, sobrina, ahijado, ahijada o nieto para su cumpleaños, Navidad, baby shower, Pascua, bautizo o nacimiento! También puede agregar una tarjeta de felicitación a su pedido, simplemente haga clic en el enlace a continuación: https://www.etsy.com/uk/listing/688658939/sparks-and-daughters-greeting-card?ref=shop_home_active_1&frs=1 *La manta se puede comprar sola o existe la opción de añadirle el mordedor y el mordedor de pájaro de madera y completar el set. *Elección de colores (tenga en cuenta que la manta blanca con estampado gris será del mismo color que se muestra en la segunda foto) *100% algodón *Lavable a máquina a 40 grados. *tamaño aproximado: 70 x 65 cm *Juguetes para la dentición hechos de madera de haya sin tratar y de aproximadamente 7 cm de diámetro. *¡Entrega gratuita en el Reino Unido con opción de entrega exprés! También podemos imprimir la manta en (la mayoría de) otros idiomas. Introduzca la traducción correcta en el cuadro de personalización o, alternativamente, puede b'"'agregarnos una notab'"' al finalizar la compra. Visite nuestra tienda para ver el juego de mantas que incluye el sonajero y el mordedor, además de muchos otros artículos para bebés. Verifique la ortografía al realizar el pedido, ya que no podemos intercambiar artículos personalizados. derechos de autor © chispas e hijas 2018 Diseñado y creado por nosotros en nuestro taller en Somerset. La representación del color es tan precisa como lo permite el proceso web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva manta de bebé Manta de la edad del bebé Regalo de bebé
Nueva manta de bebé Manta de la edad del bebé Regalo de bebé 0
loading
Precio: 2.409,00
2.409,00
86826232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es