NUEVA ELEGANCIA Y MODERNIDAD M EN ESPAÑA

Nueva elegancia y modernidad mediterránea en plena naturaleza br>br>Calidez y máximo confort en nuestra magnífica propiedad de líneas modernas y gran conexión con la naturaleza, en este rincón de paz en Moraira. br>br> Con una gran parcela de 1024 m2, los diferentes volúmenes de la vivienda se deslizan entre si permitiendo una lectura moderna de la arquitectura mediterránea. El conjunto de los volúmenes dinamiza los espacios interiores y exteriores, generando múltiples espacios para tu disfrute. Vive todas las temporadas desde su deliciosa gran terraza con zonas cubiertas y descubiertas terminada con una increíble piscina aprovechando su orientación Sur. Perfecta para terminar el día tomando un cocktail! br>br> La esencia del interior de la casa se basa en líneas simples y elegantes que generan espacios amplios y luminosos, teniendo como resultado una sensación de orden y calidez. Distribuida en dos plantas, en la principal destaca su imponente salón - comedor - cocina, con grandes ventanales con vistas a la piscina. Cuenta con 1 habitación en suite y aseo para invitados. Un lujo para los sentidos a disfrutar en buena compañía! En la planta alta contamos con dos habitaciones, con versatilidad para incluir una zona de studio en una de ellas, un dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y un cuarto de baño. br>br> Teniendo como objetivo su comodidad y bienestar, el proyecto se ha concebido con las más altas calidades y estándares, como calefacción de suelo radiante, aire acondicionado, alarma o doble acristalamiento entre otras cosas. br>br> Deliciosa zona residencial, con múltiples planes al alcance de su mano. A tan solo 1 minuto del Club de tenis, próxima a restaurantes, farmacias, colegios y supermercados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva elegancia y modernidad m Foto 1 / 4
Nueva elegancia y modernidad m 0
Nueva elegancia y modernidad m 1
Nueva elegancia y modernidad m 2
Nueva elegancia y modernidad m 3
loading
Precio: 1.495.000,00
1.495.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
88868895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es