NUEVA CONSTRUCCIÓN DE DE VILLA EN ESPAÑA

Nueva construcción de de villas en la zona de Balcón de Fenistrat, las villas tienen una vista espectacular y abierta al mar y al Benidorm.Cada una de las villas tiene tres plantas.En la planta baja se encuentran: un comedor amplio con cocina americana, sala de estar con ventanas panorámicas que le permiten disfrutar de la frescura del aire marino. En la misma planta hay un dormitorio y un baño.En la planta superior hay tres dormitorios: dormitorio principal con un baño y vestidor, otras dos habitaciones y baño. Las habitaciones tienen vistas panorámicas incomparables.En el sótano hay un garaje, hay espacio que se puede utilizar para gimnasio o para cine en casa.... El silencio, ña tranquilidad junto a las maravillosas vistas, te invitan a disfrutar de la villa con tus familiares y amigos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva construcción de de villa Foto 1 / 4
Nueva construcción de de villa 0
Nueva construcción de de villa 1
Nueva construcción de de villa 2
Nueva construcción de de villa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
55436464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es