VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EN ESPAÑA

Villa de Nueva construcción en Orihuela Costa Os presentamos una hermosa y moderna villa de nueva construcción en venta en Orihuela Costa, compuesta por 3 dormitorios y 3 cuartos de baño distribuidos en dos plantas. La villa se encuentra situada en un lugar formidable: en el campo de golf Vistabella. Este lugar ofrece un paisaje natural fantástico. Tu vivienda estará rodeada por un frondoso campo verde que combinará a la perfección con la estética de la fachada. Los materiales con los que está construida la villa son de alta calidad. Por ejemplo, la cocina ha sido construida con Silestone Compac. ¿Qué más ofrece esta villa de nueva construcción en venta en Orihuela Costa? Además de una ubicación ideal para disfrutar de la Costa Blanca y del golf, esta villa de nueva construcción en Orihuela Costa dispone de las principales características para que una familia mejore la calidad de su vida: Preinstalación de aire por conductos Puerta principal de seguridad Puertas interiores con cerraduras magnéticas Ventanas tipo Climalit Piscina opcional de 3 x5 Una vivienda en la mejor ubicación para jugadores de golf y un lugar para disfrutar del entorno rural de los alrededores de San Miguel de Salinas, Torrevieja y las playas de Orihuela Costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Nueva construcción en Foto 1 / 4
Villa de Nueva construcción en 0
Villa de Nueva construcción en 1
Villa de Nueva construcción en 2
Villa de Nueva construcción en 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
26193329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es