El traje en oro y diamantes de los 100 mil euros

FUE REALIZADO POR LA SASTRERÍA PUNJAB HOUSE DE HONG KONG
12 Junio 2013 · Alessio Cipriano

Un traje que vale un milión de dólares (locales). La sastrería Punjab House, con sede en Hong Kong, es renombrada en su país (y en el mundo) por la calidad de sus prendas, realizadas por encargo con tejidos exclusivos. En este caso, sin embargo, el atelier quiso exagerar: los modistas de Punjab House realizaron ¡el traje más lujoso (y caro añadiríamos …) del mundo!

el logo de la sastrería Punjab House

El traje en cuestión tiene la peculiar característica de presentar costuras en oro de 22 quilates. Además de esto, los botones están realizados con diamentes y el chaleco está hecho completamente en fibra de oro. Para comprar esta prenda exclusiva hay que pagar 100 mil euros, no exactamente un precio asequible.

los modistas del atelier Punjab House

Como ya hemos dicho, la sastrería Punjab House, que se encuentra en la zona Tsim Sha Tsui de Kowloon, lleva en el país desde el 1889, cuando Hong Kong todavía era una colonia inglesa, y tiene una sucursal en Londres (llamada Apsley Taylors). El director del atelier, Arshad Mahmood, destacó la unicidad de esta increible prenda y, de hecho, hay que darle la razón ...


Noticias relacionadas