5 maneras de llevar un pañuelo

CÓMO USAR UNA PIEZA DE VARIAS FORMAS
10 Abril 2014 · Susana

Los pañuelos, bufandas, o foulard son un accesorio súper versátil que no puede faltar en tu armario. Puedes usarlos de mil maneras y darle un toque diferente a tu outfit. Depende del material del que estén hechos, puedes usarlos en invierno, primavera o hasta en verano.  

A continuación te mostramos 5 formas diferentes de sacarle provecho a tus pañuelos:

En forma de pico o cascada: coge un pañuelo cuadrado grande y dóblalo en forma de triángulo. Colócate el triángulo en la parte del pecho y cruza las esquinas por detrás de cuello trayéndolas hacia delante de nuevo.

Pañuelo en forma de pico o cascada

Amarrado estilo marinero: dobla el pañuelo o foulard en forma de banda fina y larga y luego amárralo alrededor de tu cuello dejando las puntas del lazo sueltas.

Pañuelo marinero

Bucle europeo: coge un pañuelo largo y pásalo alrededor de tu cuello. Abre un espacio en el extremo que está cerrado y mete el otro que está suelto por el mismo. Así se formará una especie de nudo en el centro de tu cuello.

Pañuelo bucle europeo

Chal: tu foulard también puede cubrir tus hombros del frío. Pásalo alrededor de tu espalda y haz un pequeño nudo en el frente y añádele un toque elegante y diferente a tu look.

Pañuelo como chal

Nudo de corbata: pasa el pañuelo por detrás del cuello y deja uno de los extremos corto y el otro mucho más largo. Coge el extremo más largo y dale dos vueltas por sobre el de menor longitud. Luego, pásalo debajo del pañuelo que queda al costado del cuello. Por último, mételo dentro de la segunda vuelta (la del extremo más corto).

Pañuelo en forma de corbata

Encuentra los mejores complementos de moda en Clasf, échale un vistazo a estos anuncios:

Foulard estampado

Pañuelo

 


Noticias relacionadas