NOS COMPLACE PRESENTARLES ESTA EN ESPAÑA

Nos complace presentarles esta oportunidad de negocio única, en una zona tranquila pero ajetreada de la ciudad de Torrevieja. Este es un restaurante bien establecido que ha estado operando en la zona durante los últimos 16 años. Los actuales propietarios ahora están vendiendo la propiedad y el negocio, ya que les gustaría jubilarse. El restaurante siempre ha sido un lugar para cenar de primera clase, muy popular entre los clientes británicos, escandinavos y del norte de Europa. Situada en una carretera principal, la propiedad ocupa toda la planta baja de un edificio residencial, cubriendo alrededor de 590m2 que incluye el restaurante en sí, cocina totalmente equipada, baños para el personal y los clientes, zona separada para lavar platos, una oficina con baño privado, trasteros., y un gran sótano también utilizado para almacenamiento. La cocina está totalmente equipada con aire acondicionado, ventilador de extracción y filtros de grasa. El área del restaurante tiene 2 zonas, que combinadas tienen una capacidad de hasta 80 personas. También hay una gran zona de bar con una estación de servicio. En el interior hay un sistema de alarma, acceso a internet de alta velocidad, línea telefónica. Las instalaciones también incluyen un área de estacionamiento privado, recolección de basura diaria, conexiones de agua y electricidad. En el exterior hay una terraza con capacidad para hasta 100 invitados más, y una piscina privada también incluida con la venta. Hay zonas ajardinadas que también podrían utilizarse. Esta es una oportunidad emocionante, lista para abrir de inmediato y con todas las licencias necesarias para operar. ¡Contáctanos hoy para más información!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nos complace presentarles esta Foto 1 / 4
Nos complace presentarles esta 0
Nos complace presentarles esta 1
Nos complace presentarles esta 2
Nos complace presentarles esta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
45637169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es