NOMBRE PERSONALIZADO LETRERO DE NEÓN BODANOMBRE EN ESPAÑA

El precio NO es el precio final. Por favor, póngase en contacto conmigo con detalles de letreros de neón, responderé con maqueta y cotización lo antes posible. Hay muchos diseños excelentes en nuestra tienda, haga clic en el enlace: https://www.etsy.com/hk-en/shop/ChellyHouNeonSign?ref=seller-platform-mcnav Puede encontrar todas las opciones en las imágenes del listado. Proporcionamos accesorios para fijar en la pared, colgante o círculo de flores, puede marcarlo si es necesario. 1. Texto: Nombre 2. Tamaño: Personalizar 3. Color: Personalizar 4. Forma de respaldo 6. Tipo de fuente 7. Número de teléfono para el envío 8. Tipo de enchufe Descripción del producto: -+50 000 horas de vida útil -Baja Tensión 12V, transformador compatible según el país de su elección -0.19" = Respaldo de acrílico transparente de 5 mm, preperforado para facilitar la instalación -tornillos de montaje en pared o cuerda metálica para montaje en techo -Cable de alimentación: 1,5 m (5 pies) -Transformador 100V - 240V para uso mundial. -100% Flex LED Neon Sign. -Garantía de llegada segura -Uso en interiores -1 año de garantía Haz que tu bebé sienta cuánto lo atesoras con el letrero de neón personalizado colocado junto a un botín de globos y flores. Esta decoración es adecuada para la fiesta de cumpleaños del bebé. Agrega sabor, clase y un alto nivel de estándar a su evento. Disfrute de la emoción de un letrero de neón blanco con una fuente de luz de neón personalizada que expresa sus emociones a sus hijos. Deja que el desfile de luces de neón hable por ti. Sobresalga en su evento a través del tono de este letrero de neón personalizado y observe a los miembros de su familia maravillarse con la gloria de sus acciones. Crea recuerdos con las decoraciones adecuadas. ¿Aceptan devolución o cancelación después del pedido? NO aceptamos la devolución o reembolso de letreros de neón LED personalizados. Por favor, considere antes de ordenar. Gracias por su comprensión. ¿Qué otros tipos de signos puede hacer? Podemos crear bodas, cumpleaños, eventos, regalos personalizados, letreros de bar, letreros de negocios de neón, letreros abiertos, letreros de neón en interiores y exteriores, arte de pared de neón, luces de neón LED para la decoración del hogar. Política 1. La imagen no refleja el precio de listado, no realice su pedido en el precio de listado directamente, simplemente envíe un mensaje por conversación en ETSY. 2. Predeterminado para uso en interiores sin agua. 3. El comprador es responsable de los aranceles e impuestos sobre los pedidos internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nombre personalizado letrero de neón bodanombre
Nombre personalizado letrero de neón bodanombre 0
loading
Precio: 992,00
992,00
51461573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es