NOMADAS - MOBILE BRIGADA EN ESPAÑA

Caja con 4 miniaturas. Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Pesada el Ejército Sectorial del Mando Jurisdiccional de Corregidor. Los Mobile Brigadas son las tropas blindadas de los Nómadas, famosos por su coraje bajo fuego enemigo. Duros y versátiles, son útiles tanto en tareas defensivas como en acciones agresivas, especialmente cuando llevan armas de apoyo. Las Mobile Brigadas forman los regimientos de infantería pesada de Corregidor. Son tropas resistentes y versátiles, útiles tanto en misiones ofensivas como defensivas. Como integrantes de la fuerza de asalto blindada principal de Fuerza Militar Nómada, están acostumbrados a que su rutina diaria se desarrolle en medio del fragor del combate, que es donde realmente destacan por sus sobresalientes cualidades tácticas. Sin embargo, además de cumplir las funciones habituales de la infantería pesada, las Brigadas sirven como elemento de presión para evitar que los clientes de Corregidor abusen de aquellos operarios Nómadas que han contratado. Se han dado casos de incumplimiento de contratos que han acabado con una OPA hostil por parte de Corregidor. En aquellos casos, unidades de Mobile Brigadas absorbieron por la fuerza complejos enteros de la empresa incumplidora, que se vio obligada a re-comprarlos, saldando así la cuenta que tenía con Corregidor. Esta cualidad de veladores de los derechos de los operarios los hace muy apreciados entre los ciudadanos de Corregidor, que se sienten siempre respaldados. Por supuesto, las Brigadas también se alquilan como tropa mercenaria. Su preparación técnica y su respeto y cumplimiento del contrato firmado hacen de las Brigadas unos soldados muy apreciados en el mercado mercenario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nomadas - Mobile Brigada
loading
Precio: 30,52
30,52
Ver más anuncios de info
17696799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es