NOKIA XR20 5G 4GB/64GB AZUL (BLUE) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia XR20 5G Diseñado para el largo plazo Resistente con estilo Nokia XR20 está diseñado para el largo plazo. Un teléfono que resiste con estilo todo lo que le depare la vida. Con una carcasa ultrarresistente y el cristal de pantalla más duro que hemos encontrado, es resistente a arañazos, caídas, la temperatura y el agua, además de a niños y mascotas. Además, tiene hasta 3 años de actualizaciones del SO. Su elegante carcasa cumple el estándar militar MIL-STD-810H su pantalla es de nuestro cristal más duro hasta la fecha. Puede caerse, mojarse y hasta grabar el partido de fútbol de tu hijo en las peores condiciones meteorológicas. Si se ensucia, puedes limpiarlo con agua y jabón. Además, Nokia XR20 tiene una increíble garantía de 3 años. Nokia XR20 tiene la pantalla más dura hasta la fecha; Corning® Gorilla® Glass Victus? es lo bastante resistente para aguantar rabietas infantiles, lametones de animales, caídas y arañazos. También destaca a la luz del sol y es lo bastante sensible para reccionar al tacto de las manos húmedas y los guantes. Captura la vida a toda velocidad La configuración de doble cámara trasera de Nokia XR20 cuenta con un sensor de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 13 MP y un flash dedicado para captar hasta el último detalle, sea cual sea la iluminación. El nuevo modo SpeedWarp con superestabilización te permite avanzar hasta los momentos clave, y la captura de audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento te garantiza que solo grabarás los sonidos que te interesan. Todo lo que quieras escuchar y mucho más Nokia XR20 incluye un sinfín de funciones útiles para facilitarte la vida un poco. Gracias a la carga inalámbrica y a la carga rápida de 18 W, puedes olvidarte de los cables y recargar más rápido. Hay un botón programable en la parte superior para que puedas hacer más accesible tu tarea más frecuente. Y, si te gusta tener las manos libres, estás de suerte porque Nokia XR20 tiene Google Assistan para ayudarte a hacer más cosas sobre la marcha. Además, tiene un enganche para un cordón para que tengas tu teléfono siempre a mano. EL smartphone te sorprenderá con sus potentes altavoces estéreo y su tecnología OZO Playback para disfrutar de cada detalle y así podrás sumergirte en tu música y aislarte del mundo exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia xr20 5g 4gb/64gb azul (blue) dual sim
Nokia xr20 5g 4gb/64gb azul (blue) dual sim 0
loading
Precio: 296,28
296,28
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84092395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es