NOKIA X30 5G 8GB/256GB BLANCO (ICE WHITE) DUAL SIM TA-1450 EN ESPAÑA

Nokia X30 5G Diseñado para seguir y seguir Smarphone ecológico El terminal Nokia X30 5G es el smarphone más sostenible, equipado con la mejor experiencia fotográfica PureView hasta la fecha. Su carcasa está fabricada con un 100% de aluminio recliclado y un 65% de plástico reciclado. Con 3 años de garantía, 3 actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, el Nokia X30 5G está diseñado para superar los límites de durabilidad de los smartphones. Captura impresionantes fotos nocturnas, vibrantes y de ultra gran angular, y admíralas con los brillantes colores brillantes y la visualización fluida de nuestra mejor pantalla PureDisplay FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas y 90 Hz protegido por el cristal Corning Gorilla Victus más resistente. Podrás grabar, editar y compartir en determinados teléfonos Nokia con la aplicación GoPro Quik porque incluyen la aplicación y también los smarphone Nokia vienen con Spotify preinstalado, para que tengas al alcance de la mano las mejores canciones de todos los artistas del mundo. La mejor experiencia fotográfica PureView Capture Fusion que lleva incorporado el terminal Nokia X30, hará que aportes la potencia de la cámara principal a tus tomas de ultra gran angular para lograr paisajes absolutamente impresionantes. Dark Vision y Night Selfie te ofrecen fotos y selfies nítidos mucho después del atardecer. La cámara está protegida por un cristal Corning Gorilla resistente a los arañazos con DX+ que permiten que el 98% de la luz llegue al objetivo. Con el Modo Nocturno avanzado captura una vista nocturna nítida, natural y equilibrada con detalles impresionantes. Con el Modo Trípode se activa automáticamente cuando el dispositivo está fijo o montado en un trípode, para capturar una exposición larga y una fotografía nocturna de la mejor calidad. Con el Modo Dark Vision se activa automáticamente en los entornos más oscuros para capturar detalles sorprendentes cuando los ojos humanos apenas pueden ver. Con el Modo Al Portrait mejora los detalles faciales gracias a la tecnología de IA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia x30 5g 8gb/256gb blanco (ice white) dual sim ta-1450
Nokia x30 5g 8gb/256gb blanco (ice white) dual sim ta-1450 0
loading
Precio: 425,17
425,17
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84092317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es