NOKIA G42 5G 6GB/128GB GRIS (METEOR GREY) DUAL SIM TA-1581 EN ESPAÑA

Nokia G42 5G Todo a tu ritmo De lo más rápido Desata el poder del 5G y navega, compra y comparte fotos al instante. Además, con una duración de la batería de hasta 3 días, gracias a sus 5000 mAh, puedes hacer muchísimo de una carga a otra. Cuenta además con una carga rápida de 20W. Con la función de memoria virtual, puedes usar 5 GB de almacenamiento como RAM extra, para ayudar a tu teléfono a funcionar como la seda. En resumen: actívala cuando tengas muchas aplicaciones abiertas a la vez y ya verás qué diferencia. De lo más nítido La triple cámara trasera de 50MP + 2MP + 2MP funciona con nuestros últimos algoritmos de IA para aprovechar al máximo cualquier iluminación, de modo que puedas hacer fotos y compartirlas en tus redes sociales tanto de día como de noche. Y al grabar vídeos, la captura de audio 3D de OZO te garantizará que se oigan tan bien como se ven. De lo más entretenido Disfruta de las vistas con una pantalla HD+ de 6,56" y una frecuencia de actualización de 90 Hz para desplazarte con más fluidez. Además, gracias al audio mejorado con tecnología de OZO Playback, no te perderás ni un detalle. Si estás en algún lugar ruidoso, el modo de mejora de audio para el altavoz realza los sonidos que quieres oír por encima de los que no. Con Android? 13, tienes más control sobre la información a la que las aplicaciones pueden y no pueden acceder, incluyendo fotos y vídeos específicos, y el historial del portapapeles. Y con hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, no tendrás que preocuparte de que la protección se quede obsoleta pronto. ¿Alguna vez se te ha caído el teléfono y has tenido que seguir usándolo con la pantalla rota? Hay una alternativa mejor. Gracias a su diseño QuickFix, Nokia G42 5G se puede reparar en casa. Solo necesitas algunas piezas de recambio y herramientas de iFixit.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia g42 5g 6gb/128gb gris (meteor grey) dual sim ta-1581
Nokia g42 5g 6gb/128gb gris (meteor grey) dual sim ta-1581 0
loading
Precio: 206,56
206,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84091912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es