NOKIA C21 2GB/32GB GRIS (WARM GREY) DUAL SIM TA-1352 EN ESPAÑA

Nokia C21 Vive a lo grande El Nokia C21 está diseñado para acercarte y llevarte más lejos. Combina 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales como el estándar, con la durabilidad que nos caracteriza, lo que la convierte en la opción perfecta para aprovechar el rendimiento del smartphone. La duración épica de la batería para todo el día con una sola carga significa que puedes hacer más de lo que amas. Y una pantalla HD+ grande y brillante de 6.5" es perfecta para hacer streaming, desplazarse, moverse y compartir, donde y cuando quieras. Batería que dura todo el día Mantente conectado por más tiempo sin tener que preocuparte por cargar. Elige el teléfono que no te decepcionará, con una gratificante duración de la batería para todo el día, que te da la libertad de continuar con una sola carga. Seguridad que evoluciona Con dos años de actualizaciones de seguridad trimestrales que protegerán tu dispositivo de las amenazas de seguridad más recientes. Además, la tecnología de desbloqueo facial con IA y huella dactilar garantiza que solo tú puedas acceder a tu Nokia C21. Pantalla HD+ grande y brillante Un tiempo de pantalla impresionante y un entretenimiento cautivador. Con una pantalla grande y brillante HD+ de 6.5 in, puedes ver las películas exactamente como fueron creadas y con la duración de la batería para todo el día significa que no te perderás el final. Más que una cámara La cámara con autoenfoque de 8 MP lee perfectamente los códigos QR, y la cámara frontal con flash es perfecta para las selfies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia c21 2gb/32gb gris (warm grey) dual sim ta-1352
Nokia c21 2gb/32gb gris (warm grey) dual sim ta-1352 0
loading
Precio: 74,67
74,67
Ver más anuncios de PC Imagine Store
78124975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es