NOKIA C21 PLUS 3GB/32GB AZUL (DARK CYAN) DUAL SIM EN ESPAÑA

Nokia C21 Plus Elegante, resistente y con una batería a la altura El Nokia C21 Plus es el dispositivo Nokia serie C que lo da todo. Te da nuestra durabilidad característica en un diseño elegante, con 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales de serie. Su deslumbrante pantalla de 6,5" es perfecta para descubrir todas las posibilidades que te ofrece este smartphone: ver vídeos, navegar por los menús y compartir desde el sofá en cualquier otro sitio. Y su batería increíblemente duradera, con energía para días con una sola carga, te permite hacer más de lo que te gusta durante más tiempo. Una batería que dura, y dura, y dura... La batería del Nokia C21 está hecha para durar días con una sola carga, y así darte más libertad para hacer lo que quieras. 2-3 días de duración de la batería con una sola carga. Recarga menos, conecta más. El Nokia C21 es el smartphone más duradero. Una cámara doble para captar los mejores detalles de la vida Descubre la cámara trasera doble de 13 MP con tecnología HDR y unos modos panorámico y retrato asombrosos. Un sistema operativo limpio Nokia C21 tiene un sistema operativo limpio. Es decir, el mínimo de aplicaciones preinstaladas para que tengas más espacio para tus aplicaciones y tu contenido favorito. Un dispositivo extraordinariamente seguro, por dentro y por fuera Más seguridad en todos los sentidos. Disfruta de 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales, además de la tecnología de desbloqueo facial mediante IA o con huellas dactilares para acceder con rapidez y seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nokia c21 plus 3gb/32gb azul (dark cyan) dual sim
Nokia c21 plus 3gb/32gb azul (dark cyan) dual sim 0
loading
Precio: 71,56
71,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
94286664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es