NECESER DE VIAJE CUERO NEGRO EPSILON EN ESPAÑA

Neceser de cuero negro Epsilon. Dispone de cuatro amplios compartimentos, con cierre de cremallera y un bolsillo auxiliar. Interior forrado. Gracias a su práctico sistema de cremalleras, el neceser se puede abrir completamente en dos, para facilitar su colocación dentro de maletas de reducido tamaño. Transporta tus prodcutos de aseo personal en las mejores condiciones. Medidas: 30 x 15 x 12 Ideal para viajes y gimnasio. Llevate de regalo una piedra de Alumbre Osma 100gr valorada en 9,95€ Cuero Color negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Neceser de Viaje Cuero Negro Epsilon
Neceser de Viaje Cuero Negro Epsilon 0
loading
Precio: 32,50
32,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es