NECESER VIAJE CAPTAIN FAWCETT EN ESPAÑA

Este Neceser Viaje Captain Fawcett es una estupenda bolsa que facilitara el traslado de los productos masculinos sin que estos corran el riesgo de rupturas o derrames. Características: ✔ Hecho con tela tradicional. ✔ Tejido manual. ✔ Dimensiones de 25 cm x 15 cm x 9 cm. ✔ Contiene una bolsa Dhobi. El Neceser Viaje Captain Fawcett es una grandiosa bolsa que será el accesorio perfecto para llevar los productos requeridos para situaciones en movimiento sin la necesidad de preocuparse por su bienestar, a su vez cuenta con un lindo acabado para mejorar su presentación. Es un artículo que se teje y se elabora a mano para que cumpla las exigencias de los caballeros y cubra por completo todas sus necesidades. Este neceser viene acompañado con una bolsa fina de Dhobi. Este producto es elaborado por la famosa marca Captain Fawcett, la cual tiene sus inicios en el año 1905. Es altamente reconocida por sus métodos tradicionales y la selección de los mejores materiales para fabricar artículos de primera calidad. Presentación: empacado por unidad. Fabricado en Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Neceser Viaje Captain Fawcett
Neceser Viaje Captain Fawcett 0
loading
Precio: 62,75
62,75
Ver más anuncios de gifts&care
75406634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es