NEC MULTISYNC E557Q 139,7 CM (55") LED 4K ULTRA HD PANTALLA EN ESPAÑA

Entre al mundo de la señalización profesional Ahora puede disfrutar de todos los beneficios de una pantalla NEC mientras se mantiene consciente de los precios. La Serie E es la entrada perfecta al mundo de la señalización digital profesional. Lleve el rendimiento comprobado y la calidad confiable de NEC a su sala de reuniones o espacio comercial y vea cómo se cumplen los requisitos de señalización digital sin problemas. La Serie E muestra su contenido de manera impresionante y es fácil de usar en las reuniones diarias. Disfrute de la reproducción automática de contenido UHD a través del reproductor multimedia a través de la herramienta de reproducción incorporada. Mejore la potencia de cómputo de la pantalla con la interfaz USB de 10 vatios, que le permite alimentar dispositivos externos como la Raspberry Pi. Para el inicio inmediato de las reuniones, la pantalla está equipada con una función de despertador automático que inicia la pantalla después de conectar una computadora portátil. El NaViSet Administrator 2 ofrece soporte remoto y es compatible con las pantallas de la Serie E de séptima generación. Costes de instalación y operacionales reducidos – gracias a la tecnología de retroiluminación LED, el display es muy ahorrativo y el consumo de energía es menor, la vida útil de la retroiluminación es más larga y el diseño liviano permite que el transporte, montaje e integración del mismo sean más fácil y flexible. Diseño fino y altavoces integrados – el diseño estético es agradable a la vista y permite una instalación simple y de bajo coste. Conectividad para el futuro – Ofrece entradas múltiples de señales digitales y análogas estándar en la industria, para una integración flexible en infraestrucutras AV. Funcionamiento autónomo – el monitor está diseñado para un funcionamiento claro y autónomo gracias al reproductor multimedia USB integrado, a los altavoces y a la función de planificación. Reproducción de contenido con facilidad – el reproductor multimedia USB integrado soporta diferentes formatos de archivo de imágenes y de vídeo para una reproducción de contenido fácil y autónoma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NEC MultiSync E557Q 139,7 cm (55") LED 4K Ultra HD Pantalla
loading
Precio: 845,95
845,95
44962533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es