CÁMARA DE ACCIÓN GARMIN VIRB ULTRA 30 (4K ULTRA HD - 12 MP - WI-FI Y BLUETOOTH) EN ESPAÑA

4 K | Wi-Fi | Bluetooth | Hasta 2 h La cámara de acción Garmin Virb Ultra 30 está diseñada para acompañar las aventuras por la naturaleza o los deportes extremos, con una estructura ligera de reducidas dimensiones y soporte versátil, capaz de acoplarse a todo tipo de vehículos, cascos o tablas para ofrecer imágenes perfectas de toda la acción. Esta cámara Garmin Virb Ultra 30 filma con una resolución 4K Ultra HD y fotografía con una resolución de 12 MP, capturando imágenes de excelente calidad, definición y detalle. Destaca la posibilidad de controlar la cámara con comandos de voz, controlando el inicio y el fin de la filmación y la toma de fotos. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth son muy útiles para facilitar la transferencia de contenidos al ordenador o al smartphone, permitiendo compartirlos directamente en las redes sociales. Otras características: carcasa resistente al agua hasta 40 metros de profundidad; estabilización de imagen en tres ejes; tecnología G-Metrix con sensores y GPS integrados; pantalla LCD de 1,75"; autonomía de hasta dos horas en funcionamiento. Los aspectos más destacados de la cámara de acción: con soporte versátil capaz de grabar imágenes en 4K Ultra HD y fotos de 12 MP; controles de voz; Wi-Fi; Bluetooth; resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros; sistema de estabilización de imagen de tres ejes; tecnología G-Metrix; pantalla LCD de 1,75".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cámara de Acción GARMIN Virb Ultra 30 (4K Ultra HD - 12 MP - Wi-Fi y Bluetooth)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89202525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es