NAVEGADOR TOMTOM ONE XL N14644 EN ESPAÑA

El receptor TomTom One N14644 es un sistema de posicionamiento global diseñado para su uso en automóviles como automóviles, camiones y otros vehículos en las carreteras. Este receptor GPS TomTom es una unidad pequeña que está equipada con una pantalla de 3,5 pulgadas y mide 0,8 pulgadas por 2,8 pulgadas por 2,8 pulgadas. Se puede crear contenido personalizado en este receptor GPS para automóvil. Los destinos se pueden guardar con la función "Favoritos" para su uso posterior. El receptor GPS TomTom también puede guardar una dirección de casa para utilizarla como destino principal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Navegador Tomtom One XL N14644
Navegador Tomtom One XL N14644 0
loading
Precio: 29,00
29,00
¿Este anuncio es tuyo?
48224003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es