NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER EN SANT FELIU DE LLOBREGAT EN SANT FELIU SASSERRA

REF: 6738063En InmoOlaya, te ofrecemos el alquiler nave industrial Sant Feliu de Llobregat, una ciudad estratégicamente ubicada en la provincia de Barcelona. Sant Feliu de Llobregat es reconocida por su dinamismo económico y su privilegiada ubicación, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer y hacer crecer tu negocio.Esta nave industrial cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que ofrecen espacios luminosos y funcionales. Ambas plantas están conectadas mediante una escalera y un montacargas con una capacidad de carga de hasta 1.500 kilogramos. Además, la nave cumple con todas las normativas vigentes y cuenta con una instalación eléctrica nueva para garantizar un funcionamiento eficiente. También dispone de un aseo en cada planta, lo que proporciona comodidad y facilidades para el personal.La ubicación de esta nave industrial en Sant Feliu de Llobregat es excelente, ya que se encuentra muy bien comunicada con varias carreteras principales, lo que facilita el acceso y la distribución de mercancías. Además, la ciudad cuenta con una destacada infraestructura logística y una amplia oferta de servicios, lo que la convierte en un centro industrial y empresarial de gran importancia.El alquiler mensual de esta nave industrial es de 2.300 €, lo que representa una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para su desarrollo.Si estás interesado en obtener más información sobre esta nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo en InmoOlaya estará encantado de proporcionarte todos los detalles y agendar una visita para que puedas apreciar personalmente el potencial de esta nave.Aprovecha esta oportunidad de alquiler en Sant Feliu de Llobregat y establece tu negocio en un entorno próspero y en constante crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat Foto 1 / 4
Nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat 0
Nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat 1
Nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat 2
Nave industrial en alquiler en Sant Feliu de Llobregat 3
loading
Precio: 2.300,00
2.300,00
Ver más anuncios de 36872
75122011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es