NAVE CON CÁMARA FRIGORÍFICA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Nave de 250 m2 de planta con un altillo de 50 m2 adicionales. La característica diferencial de la nave es la cámara frigorífica que alberga. Se trata de una cámara isotérmica y frigorífica hasta -25º de 50 m2. Equipada con dos evaporadores, dos motores, cuadro eléctrico con el sistema de doble motor, aislamiento térmico en el suelo con cámara y puntos de ventilación. Desguace del sistema de refrigeración con válvula. Independientemente del gran argumento que es la cámara frigorífica descrita, la nave está perfecta equipada dispone de una altura máxima de 8 metros, instalación eléctrica en perfecto estado y normativa, oficina y lavabo. Se encuentra en un conjunto de naves cerrado con puertas automáticas y dispone de 5 plazas de parking en el recinto. Vilanova es un punto estratégico entre Barcelona y Tarragona, puerta del Penedès y con una comarca dinámica donde instalar su empresa de distribución. Para ello, vendemos magnífica nave situada en el polígono Masía en Barreras. Perfectamente situado junto a los accesos a la carretera C31, a la autopista C32 y a la comarcal C15 que nos conduce a Vilafranca. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías de este inmuebles, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave con cámara frigorífica Foto 1 / 4
Nave con cámara frigorífica 0
Nave con cámara frigorífica 1
Nave con cámara frigorífica 2
Nave con cámara frigorífica 3
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
42818262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es