MÄRKLIN H0 LOCOMOTORA 39500 DIGITAL MFX SONIDO EN CASTEJÓN-NAVARRA

Märklin H0 Locomotora 39500 digital MFX sonido Märklin H0 Locomotora 39500 digital MFX sonido Märklin H0, Locomotora electrica E50 de seis ejes de mercancías de los ferrocarriles alemanes (DB), Ref. 39500, Digital MFX con sonido. Totalmente Nueva. Esta locomotora es una de las piezas emblemáticas de la electrificación de las redes ferroviarios de la Alemania de los años 50 y 60 del siglo pasado y ha sido durabte bastante tiempo la locomotora electrica de mercancías mas potente del parque movil de la DB.La locomotora esta en muy buenas condiciones, nueva, funciona perfectamente y solamente ha salido de la vitrina para hacer las fotos. La está Maquina totalmente nueva, de mi colección, ha rodado solamente para probarla. La vendo muy a mi pesar por circunstancias desfavorables que me obligan vender una parte de mi colección.Lamentablemente no tengo caja original, pero será debidamente embalada y protegida para el envío, por Correos Express, 6€, servicio 48 horas max.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Märklin H0 Locomotora 39500 digital MFX sonido
loading
Precio: 0,00
0,00
49851030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es