MUÑECAS ANTONIO JUAN RECIÉN NACIDA PIPA PASEO CON MORDEDOR (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 3 AÑOS) EN ESPAÑA

La muñeca Pipa es una Recién Nacida de Muñecas Antonio Juan con un peso especial, ¡y está preparada para ir de paseo! Siempre va bien vestida con su precioso pelele de puntitos, y calentita con su chaqueta de lana a juego con el gorro y calcetines. ¡Además a Pipa le encanta jugar con su mordedor! Su cuerpecito está fabricado de tela blandito para poder abrazarla suavemente, la cabeza y extremidades de suave vinilo. La muñeca bebé mide 42 centímetros de altura, y tiene peso especial para que se parezca más a un bebé. ¡Le encantará ser tu compañera de juegos! Muñecas Antonio Juan. Ref.: 33354. Edad recomendada: +3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñecas Antonio Juan Recién Nacida Pipa Paseo Con Mordedor (Edad mínima recomendada: 3 años)
Muñecas Antonio Juan Recién Nacida Pipa Paseo Con Mordedor (Edad mínima recomendada: 3 años) 0
loading
Precio: 62,33
62,33
Ver más anuncios de worten4
77525009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es