MUY LUMINOSO PISO EN LA PRIMERA PLANTA EN SANTA POLA

Muy linda vivienda en Gran Playa en pocos metros de distancia de la playa, en la primera planta sin ascensor, consta de 3 dormitorios muy luminosos, cocina con galería independiente y equipada, un baño completo y un aseo. Salon comedor con aceso a la terraza con espectacular vistas al mar y 2 plazas de aparcamiento.En Santa Pola tienes todos los servicios necesarios al alcance de tu mano: colegios, polideportivo, centro comercial, supermercados, hoteles, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición pesquera. Muy conocido es su puerto marítimo con conexión directa a la Isla de Tabarca con sus aguas cristalinas, típica oferta gastronómica, alojamiento, ideal para desconectar y relajarse.Santa Pola es municipio pesquero y turístico que destaca por la excelencia de sus playas, sus paseos marítimos, su paisaje y una rica gastronomía mediterránea. Lo mejor de todo es que sigue conservando el encanto de un pueblo pesquero, encontrándonos con 11 km de playas y calas de fina arena orientadas al sur. Parque Natural de las Salinas, donde conviven a lo largo del año más de 150 especies de aves. En pleno centro se encuentra el castillo de Santa Pola, muy próximo el ayuntamiento. Respecto a su situación geográfica, se encuentra situada en un punto estratégico: a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, a 19 km de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muy luminoso piso en la primera planta
loading
Precio: 121.000,00
121.000,00
Ver más anuncios de way-home
23018328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es