MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO EN OVIEDO

Ponemos en esta ocasión, como siempre en exclusiva, una vivienda muy especial y singular, por sus características y emplazamiento: se trata de un ático con una enorme terraza, orientada al sureste y con unas vistas realmente panorámicas de la Sierra del Aramo y de toda la parte sureste de la urbanización de Montecerrado. La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños, una gran cocina con acceso a la terraza y un enorme salón con acceso también a la terraza. Además cuenta con una de las plazas de garaje más grandes del edificio (20 m2) y uno de los mayores trasteros (15 m2). Al lado se encuentra el mejor gimnasio de Oviedo, el GoFit, y dos de los supermercados más importantes. También dispone de paradas de bus urbano a la puerta del edificio. Por último cuenta con una gran zona verde con árboles, césped, zona deportiva con piscina, pista de tenis y de padel y zona infantil, orientada al sur y muy soleada. Todo el recinto está perfectamente cerrado con seto, por lo que es muy seguro para sus hijos. se trata, en fín, de una vivienda de alto nivel por sus calidades, acabados y emplazamiento, en la zona más demandada de la Urbanización de lujo de Montecerrao, a tan solo 15 minutos caminando del centro de Oviedo. Llámenos y sea el primero en visitarla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO Foto 1 / 4
MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO 0
MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO 1
MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO 2
MUY EXCLUSIVO ÁTICO: EN LA ZONA VIP DE MONTECERRAO OVIEDO 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
28481230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es