MUTSY SILLA GRUPO 0+ SAFE2GO. EN ESPAÑA

Safe2go es compatible con Igo, Evo, Exo, Nexo, y Transporter    Para tu hijo: Con un cómodo cojín reductor extraíble para que, al estar bien apoyado, tu hijo pueda dormir en el coche desde el primer día de forma cómoda y segura. Para ti: La silla para coche Safe2go tiene un mango giratorio en la parte superior con lo que tu muñeca lo puede agarrar de forma natural. El llevar y cargar esta silla de coche es siempre una experiencia agradable. práctica La silla de coche Safe2go es muy compacta y fácil de usar. También tiene unos compartimentos de almacenamiento en la parte delantera y trasera. accesorios funda para pies Safe2go: Pies calientes, hasta cuando hace frío funda para la lluvia Safe2go: para que tu hijo no se moje cuando llueve colores Elige de entre la gama de 2 colores y acabados para que tu Safe2go esté a juego con tu Nexo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mutsy silla grupo 0+ Safe2go.
Mutsy silla grupo 0+ Safe2go. 0
loading
Precio: 175,00
175,00
29089869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es