MULTIESTACIÓN DE MUSCULACIÓN ENTRENAMIENTO EN ESPAÑA

ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA COMPRATUSCHOLLOS.COM Movil: 633-861-344 (Solo atendemos whatsapp) VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga. PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno. Estación de musculación multifunción para el entrenamiento profesional gimnasio en casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Multiestación de Musculación Entrenamiento
Multiestación de Musculación Entrenamiento 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40119541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es