PASEOS DE LA PUERTA DE SAFAGA EN ESPAÑA

disfruta de paseos del puerto de safaga, safaga contiene grupos de los ciudades turisticas tambien esta especialista del entrenamiento del buceo despues en tour del puerto de safaga, hay concursos y competiciones de pesca la pez y muchas medidas de recreo y entertenimiento alli.luego puede visitar excursiones del puerto de safaga, luxor donde esta los preciosas monumentos como el templo de karnak,temlo de luxor y otros monumentos d gran valor luego disfruta de recorridos de safaga puerto , vista el submarino de hurghada para descubrir el profundo del mar porque puede ver los colores difrentes de los peces y la vision maravillosa de los arrecifes corales, todo y mas con all tours egypt.

precio empieza de $50

Traslado desde el puerto de Safaga con su guía privado de habla hispana a Luxor para visitar el valle de los reyes en la orilla occidental del Nilo donde están 62 tumbas de los reyes del imperio nuevo (El billete para visitar tres tumbas excepto la tumba de Tut Ank Amoun). en excursion del puerto de safaga,Traslada al templo de la reina Hatshepsut que es un templo funerario de estilo diferente que tiene tres trerrazas. Se construyó por su amado SINMOND. Visita a los colosos de Memnon que son 2 estatuas grandes de Amonhotep III. Visita al templo de El Karnak. Almuerzo en restaurante típico. Traslado al puerto de Safaga para embarcarse.siga su tour del puerto de safaga, para al submarino Sindbad en Hurgada. Un tour inolvidable. Usted va a bajar 25 metros del nivel del mar para explorar el mundo submarino. Nuestra marca Sindbad III es uno de los submarino más avanzados, cómodos, espaciosos y con aire acondicionado que le permite llegar tan cerca como sea posible a los espectaculares paisajes submarinos, formaciones de coral explorando el número ilimitado de especies exóticas de las criaturas del mar. Tiempo libre y luego traslado a El puerto de Safaga.

para mas informaciones puede enviar nos a info@alltoursegypt.com
o visita nuestra pagina official www.alltoursegypt.com
ayman massoud
all tours egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
paseos de la puerta de safaga
loading
Precio: 40,00
40,00
Ver más anuncios de info
13569886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es