MUJERES MODA SKINNY DENIM PANTALÓN LARGO CINTURA ALTA TROMPETA JEANS CASUAL SLIM PENCIL PANTS EN ESPAÑA

Descripción Bienvenido a nuestra tienda! El tamaño está de acuerdo con la tabla de tallas oficial deseada, que es adecuada para mujeres europeas. Puede elegir 1-2 tallas más grandes ya que la tabla de tallas asiáticas es aún un poco más pequeña. Asegúrate de que el tamaño te quede bien. Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL Especificación: Moda para mujer Skinny Denim Pantalón largo Cintura alta Trumpet Jeans Casual Slim Lápiz Pantalones para mujeres. Perfecto para ir de compras, casual, etc Material: Poliéster Color azul Tamaño de etiqueta: S, M, L, XL, 2XL, 3XL (tamaño chino, siga la tabla de tamaños para seleccionar, por favor) Característica: Moda, Flaco, Mezclilla, Pantalón largo, Cintura alta, Vaqueros de trompeta, Casual, Delgado, Pantalones lápiz, Tallas grandes Ocasión: uso diario, casual, laboral, de compras o en cualquier ocasión. El embalaje incluye: 1 x pantalones Nota:¡Este es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático/chino) aproximadamente 2/3 tamaños más pequeño que el tamaño de EE. UU. AU UE!¡Por favor, asegúrese de que estas medidas reales se ajusten a usted! El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web causadas por muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mujeres Moda Skinny Denim Pantalón largo Cintura alta Trompeta Jeans Casual Slim Pencil Pants
Mujeres Moda Skinny Denim Pantalón largo Cintura alta Trompeta Jeans Casual Slim Pencil Pants 0
loading
Precio: 15,33
15,33
47401663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es