MUEBLE MOSTRADOR INDUSTRIAL ANTIGUO 1937 EN MADRID

Mueble Mostrador Industrial Antiguo 1937 Mueble Mostrador Industrial Antiguo 1937 Mueble mostrador antiguo 1937. Estilo: industrial. Estado: restaurado. Realizado en madera maciza. En su origen perteneció a una taller de repuestos de automóviles. Terminación: madera natural. La parte frontal consta de 60 cajones. Cada uno de ellos tiene separadores en su interior. Conserva sus tiradores originales. La parte trasera dispone de dos puertas correderas de cristal con una balda de madera en su interior. Medidas totales: 286 cm de largo x 60 cm de profundidad x 87 cm de altura. Medidas interiores de los cajones: 15 cm de largo x 34.5 cm de profundidad x 9 cm de altura. La altura de la balda que se encuentra en el interior de las puertas de cristal es de 33 cm la parte superior, y de 28 cm la parte inferior. El fondo de esta balda es de 11 cm. Su estado de conservación es muy bueno. Debido a su gran capacidad, se convierte en un mueble funcional que también puede ser utilizado como mueble aparador, mueble isla, mueble escaparate... Ideal para los amantes del estilo vintage, retro e industrial.   Un mueble que no dejará indiferente...¡único!   ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble Mostrador Industrial Antiguo 1937
loading
Precio: 0,00
0,00
28428510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es