MUEBLE AUXILIAR DE COCINA KAON EN ESPAÑA

Disponer de un espacio despejado en la encimera de la cocina es, en muchas ocasiones una tarea imposible. El microondas, la cafetera, vajilla,…multitud de utensilios que dificultan la limpieza y el poder cocinar cómodamente. El mueble auxiliar de cocina Kaon ha sido especialmente concebido para ofrecer una solución de almacenaje extra en un mueble de dimensiones reducidas. El mueble de cocina Kaon cuenta con un práctico nicho donde colocar el microondas, la cafetera o la batidora. Artículos que necesitamos tener a mano pero que son aparatosos. Un amplio cajón en su parte central, para tener todos los utensilios a mano y un armario de 2 puertas con estante, para mantener todo organizado y fuera de la vista. Características del mueble de cocina Kaon: Medidas: 70 x 40 x 123 cm de alto. Estilo: Mueble de color blanco con estante superior en color roble que le otorga originalidad y un toque de color a la estancia. Practicidad: el diseño del mueble permite el fácil acceso a todos los utensilios, con un amplio hueco central, un cajón a altura y un armario inferior con estante para tener todo ordenado. La repisa superior es perfecta para colocar la cafetera, ya que el mueble tiene una altura total de 123 cm. Limpieza: Se limpia fácilmente con un trapo ligeramente humedecido y sin necesidad de productos abrasivos.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE AUXILIAR DE COCINA KAON
MUEBLE AUXILIAR DE COCINA KAON 0
loading
Precio: 137,00
137,00
Ver más anuncios de befara
91437422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es