MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON EN ESPAÑA

Con este práctico mueble auxiliar con ruedas conseguirás disponer de un espacio extra de almacenaje al tiempo que podrás desplazarlo fácilmente hacia donde desees. El mueble auxiliar de cocina Gastón cuenta con 2 prácticos estantes de 53 x 40 cm y una bandeja extraíble para disponer de más altura si se requiere. Además cuenta con un cajón que soporta hasta 5 Kg y una capacidad de 53 x 35 x 10 cm de altura. Tiene 2 puertas y tiradores ABS pintados en blanco. Aunque inicialmente este mueble auxiliar es muy práctico para la cocina pudiendo colocar incluso el microondas en la parte superior, también puede ser muy útil en el baño, pudiendo colocar toallas y en el cajón peines, laca de uñas,.. los estantes son perfectos para mantener los útiles del baño a mano. El mueble auxiliar dispone de guías correderas metálicas para la bandeja (extraíbles) y para el cajón (no extraíble). Su combinación de colores blanco y cemento darán a tu hogar un toque de modernidad.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON
MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON 0
loading
Precio: 92,00
92,00
Ver más anuncios de befara
66756405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es