MTB HOPPER COACH 2021 EN ESPAÑA

Coach ramp es una herramienta perfecta para enseñar o aprender el arte de los saltos de MTB / BMX. Es un kit de entrenamiento multifuncional y multiusos perfecto tanto para primeros saltos como para jinetes experimentados. Coach es la rampa más versátil que prefieren las comunidades y escuelas de MTB. Es perfecto para saltos de baja velocidad a 15 25 km / h. Permite despejar huecos de 2 a 5 m. El Coach también se puede combinar con Extension para ampliar la rampa, Extension + rampa de Coach adicional para crear un Puente Mono y dos Extensiones + rampa de Coach adicional para crear un Puente Doble. La geometría de la rampa Coach es más suave. La rampa Coach tiene la mayor amplitud de ajuste de altura. Recorrido de las patas delanteras 100 mm y traseras 80 mm. La posición más baja es perfecta para los primeros saltos (bajó el primer plato para hacerlo aún menos afilado). Esta posición se creó para que sea posible simplemente pasar por encima y aún estar seguro (si no logra hacer un salto). Puedes aumentar la velocidad y aprender poco a poco a dar un salto. Si deja de ser entrenador en cuanto a habilidades, puede actualizarlo, también es posible hacerlo bastante alto para saltos más avanzados. Puede agregar la Extensión para hacerlo más extremo. La extensión hace que la rampa sea más larga y agresiva. Se puede utilizar a una velocidad superior a 20 30 km / h. Permite despejar 4 huecos de 10 m. Puedes hacer fácilmente un 360 o un backflip con la extensión Coach. Debido a la nueva construcción de 2 patas ajustables en altura, se ha vuelto muy adaptable a cualquier superficie / terreno. Se puede colocar en varios ángulos regulando la longitud de cada pata posible para cambiar el radio de la superficie. (radio de superficie alrededor de R 3500 mm) La superficie de la rampa no es adecuada para deportes de ruedas pequeñas. Se puede utilizar con bicicletas MTB y BMX. La rampa conducirá su proceso de crecimiento de habilidades el primer salto para aprender un látigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MTB Hopper Coach 2021
MTB Hopper Coach 2021 0
loading
Precio: 354,49
354,49
50635542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es