MTB BOSCH X DURO RC PODER EN MADRID

1.700 €
Conduce aún más con menos esfuerzo en la bicicleta eléctrica Haibike Xduro ALLMTN RC. Ideal para la ruta técnica que se monta en la silla de montar de esta suspensión completa MTB te proporciona una salida de potencia eléctrica para que puedas ahorrar energía en las subidas y divertirte más en las pistas.

Energía eléctrica de Bosch

El motor CX 250w de Bosch mejora su potencia natural de pedaleo y ofrece hasta 75 Nm de torque. Cuatro modos de potencia: Eco, Tour, Sport y Turbo: le permiten elegir la cantidad de asistencia eléctrica. Esto significa que puede administrar fácilmente la capacidad de la batería de 500Wh para ayudarlo en todo momento. La unidad puede controlarse y controlarse fácilmente a través de la unidad de visualización Intuja de Bosch montada en el manillar.

150 mm de suspensión de felpa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
mTB Bosch X duro RC poder
mTB Bosch X duro RC poder 0
loading
22648800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de durorc
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.