MOTOROLA RAZR 40 8GB/256GB CREMA DE VAINILLA (VANILLA CREAM) DUAL SIM EN ESPAÑA

Motorola Razr 40 Dale flexibilidad a tu imaginación Icónico diseño plegable Conoce el motorola razr 40, un teléfono sofisticado con un diseño plegable y compacto. Rediseñado para brindarte una experiencia superior, posee un acabado de cuero vegano con colores originales y atractivos. Descubre nuevas posibilidades con el motorola razr 40. El motorola razr 40 ultra es un teléfono con diseño moderno y flexible. Al cerrarlo, se pliega por completo a la mitad y los bordes superior e inferior quedan alineados a la perfección para crear una apariencia compacta y elegante, dejando a la vista la pantalla externa más grande hasta el momento. Ábrelo y visualiza una magnífica pantalla pOLED completa y ultranítida cuando quieras. Captura momentos únicos en alta resolución El sensor de ultra alta resolución de 64 MP, la tecnología Quad Pixel y OIS te permiten capturar fotos nítidas en cualquier condición de luz, sin desenfoques por movimientos involuntarios de tu mano. Con Flex View, el smartphone se sostiene solo en diferentes ángulos, esto te permite maneras totalmente nuevas de crear. Además de esto, posee una cámara selfie de 32 MP que te permitirá utilizar tu pantalla principal como espejo para mostrar siempre tu mejor cara. No te pierdas ningún detalle Gracias a su pantalla POLED de 6,9" este Razr 40 te hará disfrutar del contraste de tonos oscuros más profundos y los colores vívidos en tu pantalla. Con la certificación de pantalla HDR10+ y 120% de la gama de colores DCI-P3, podrás mirar los programas y las películas con colores reales que cumplen los estándares de precisión más recientes del sector. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido Dolby Atmos y potencia tu experiencia de juego con la frecuencia de actualización de 144 Hz. Observa todo con un simple vistazo La pantalla externa interactiva de 1.5" te mantiene en conexión sin siquiera abrir el teléfono, para que puedas concentrarte en el momento. Mira las notificaciones, consulta el clima, reproduce música, revisa la planificación del día de un vistazo y mucho más. Por último tenemos que habla de la batería de este Razr 40, cuenta con 4200 mAh y carga rápida TurboPower de 33W para que puedas utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola razr 40 8gb/256gb crema de vainilla (vanilla cream) dual sim
Motorola razr 40 8gb/256gb crema de vainilla (vanilla cream) dual sim 0
loading
Precio: 682,56
682,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
83304261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es