MOTOROLA MOTO G20 4GB/64GB AZUL (BREEZE BLUE) DUAL SIM MC39E EN ESPAÑA

Motorola Moto G20 Todo lo que buscas en un teléfono Calidad-precio en su máximo esplendor El Motorola Moto G20 es el teléfono perfecto para los bolsillos ajustados que buscan un buen móvil a un precio asequible. Y en estos parámetros se han centrado los compañeros de Motorola, en un móvil completo a la par que económico. Con una pantalla de 6,5 pulgadas IPS LCD Max vision, tasa de refresco de 90Hz se convertirá en un pantalla favorita a la hora de ver series. Su procesador Unisoc T700 te aportará toda la potencia necesaria al mejor rendimiento y sin que notes ni un tirón. Consigue siempre la foto perfecta El diseño del nuevo móvil mantiene la estética de Motorola para ofrecer líneas suaves, contornos suavizados y un módulo trasero rectangular donde destaca la cámara principal de 48 megapíxeles. Junto a este sensor se sitúan un gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de relleno: macro y profundidad, ambas de 2 megapíxeles. Por delante el Motorola Moto G20 equipa una cámara de 13 megapíxeles bajo un agujero en la pantalla. Sumado a todas sus funciones, como el modo retrato o el modo manual, podrás sacar todas las fotos que siempre has querido sin necesidad de cámara profesional. La diversión termina cuando tú lo decides Una de las estrellas del teléfono es la autonomía. A ella contribuye no sólo la capacidad de la batería, que es de 5.000 mAh, también la contención de las características: no sería extraño que el Motorola Moto G20 arrojase más de tres días con un uso medio. Además, el móvil mantiene el conector de auriculares, ofrece NFC y dispone de lector de huellas en la cara trasera. Si sumas todo estas estas características a tu precio, te parecerá que estás pagando un super dispositivo a precio de ganga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto g20 4gb/64gb azul (breeze blue) dual sim mc39e
Motorola moto g20 4gb/64gb azul (breeze blue) dual sim mc39e 0
loading
Precio: 182,31
182,31
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es