MOTOROLA MOTO G22 4GB/64GB AZUL (ICEBERG BLUE) DUAL SIM XT2231-2 EN ESPAÑA

Motorola Moto G22 Potencia y elegancia Elegancia con calidad Con un diseño elegante y a la vez robusto, el moto g22 está diseñado para afrontar las tareas cotidianas con estilo. Fotos perfectas Haz magia visual con el sistema de cuatro cámaras de 50 MP. Capturas con poca luz, primeros planos al detalle, retratos artísticos y ultra gran angular: puedes con todo. Lleva tus fotos al siguiente nivel con el Modo Retrato, la cámara Ultra gran angular, la cámara Macro Vision, la cámara panorámica o las funciones de visión nocturna y belleza facial. Dale el toque profesional añadiendo un desenfoque de fondo para convertir una instantánea (o un selfie) en un retrato con el Modo Retrato. Utiliza el ultra gran angular para captar más de lo que ven tus ojos con un encuadre 4 veces más amplio que el de los objetivos estándar y captura todo lo que te rodea en una única foto panorámica de 360°. Observa los más mínimos detalles con la cámara Macro Vision, que te acerca más al sujeto. La función de visión nocturna te permite sacar a relucir más detalles en la oscuridad y capturar fotos nítidas tanto con la cámara trasera como con la cámara para selfies. Obtén imágenes claras y vívidas incluso en condiciones con poca luz. La función Belleza Facial reduce automáticamente las arrugas e imperfecciones en los selfies para mostrar tu mejor cara. Actualiza tu perspectiva Disfruta de una mejor experiencia gracias a la velocidad de actualización ultrarrápida de 90Hz para una mayor fluidez visual, la pantalla ultra gran angular de 6,5" Max Vision para una máxima visualización, los intensos detalles de color en HD+ y la relación de aspecto 20:9 que te garantizan una experiencia envolvente. La potencia en la punta de tus dedos Siente el rendimiento fluido y rápido del procesador MediaTek Helio G37 con cada toque, pulsación y deslizamiento. Di adiós a las preocupaciones de la batería. Trabaja y juega durante más tiempo con la batería de larga duración de 5000 mAh. Seguridad sin esfuerzo con AndroidTM 12 Las funciones de privacidad mejoradas y una interfaz de usuario rediseñada te ofrecerán un mayor control sobre la experiencia de tu smartphone para que puedas centrarte en las cosas importantes. Espacio para todo Almacena fotos, películas, música y mucho más con hasta 128 GB de almacenamiento de fábrica y añade hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Pagar o compartir con un solo toque Utiliza la tecnología NFC para realizar compras y compartir contenidos con un simple toque en tu teléfono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola moto g22 4gb/64gb azul (iceberg blue) dual sim xt2231-2
Motorola moto g22 4gb/64gb azul (iceberg blue) dual sim xt2231-2 0
loading
Precio: 135,21
135,21
Ver más anuncios de PC Imagine Store
66824398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es