MOTOROLA EDGE 5G 6GB/128GB NEGRO (SOLAR BLACK) DUAL SIM XT2063-3 EN ESPAÑA

Motorola Edge 5G Rendimiento 5G ultrapotente Disfruta de una velocidad sin fisuras gracias al 5G y su red inalámbrica de última generación. Su procesador Qualcomm® Snapdragon? 765 es increíblemente rápido y se combina a la perfección con una memoria de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Pantalla sin límites La pantalla sin límites de 6,7", que se extiende casi 90° grados a ambos lados, ofrece vistas impresionantes y maximiza el área de visualización. Ve millones de tonos de color con HDR10 y desplázate sin problemas con la frecuencia de actualización de la pantalla de 90Hz. Sonido potente Dos potentes altavoces estéreo producen la mayor salida de audio2 con una claridad y una intensidad increíbles. La tecnología de sintonización de audio de Waves, ganadora de un GRAMMY Award® en las categorías técnicas, ofrece una calidad de sonido profesional. Sistema de triple cámara de 64 MP Toma imágenes increíblemente nítidas gracias al sensor de 64 MP, la máxima resolución en una cámara de su clase.Obtén resultados inmejorables incluso en entornos más oscuros gracias a la tecnología Quad Pixel y a una sensibilidad a la luz cuatro veces superior. El objetivo gran angular, el zoom óptico de alta resolución y la Macro Vision incorporada te permiten capturar unas increíbles fotografías independientemente del entorno. Potencia durante dos días Disfruta de su batería de 4500 mAh con tecnología de última generación y una duración de hasta dos días. Carga tu Motorola Edge con una rapidez alucinante con la carga TurboPower? de 18 W. Sistema Operativo Android 10 Optimiza tu sistema operativo sin software innecesario y con una integración perfecta con todos los servicios de Google.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola edge 5g 6gb/128gb negro (solar black) dual sim xt2063-3
Motorola edge 5g 6gb/128gb negro (solar black) dual sim xt2063-3 0
loading
Precio: 310,28
310,28
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es