MOTOROLA EDGE 40 5G 8GB/256GB NEGRO (ECLIPSE BLACK) DUAL SIM XT2303-2 EN ESPAÑA

Motorola Edge 40 5G Explora sin límites Autonomía para todo el día Este Motorola dispone de una batería de larga duración de 4400 mAh y gracias a su carga rápida Turbo Power de 68W, tendrás tu batería lista en cuestión de minutos. Si quieres olvidarte de cables, puedes disfrutar con su carga inalámbrica de 15W. Mejora tu perspectiva Obtén fotos de mejor calidad gracias al sistema avanzado de cámaras, que captura los detalles más increíbles, tanto de noche como de día. Máximo explendor con sus 50 MP para capturar los momentos más inesperados, incluso en condiciones de poca luz gracias a su apertura de f/1.4. Amplía tus horizontes con su gran angular de 120º para abarcar hasta cuatro veces más. De la misma manera, observa todos y cada uno de los detalles con el objetivo Macro Vision que te acerca cuatro veces más al sujeto. Inmersión audiovisual Disfruta de tus programas, vídeos y películas en una pantalla P-OLED sin bordes de 6,5". Disfruta de una fluidez extrema cada vez que juegues o te desplaces por la pantalla gracias su rápida frecuencia de actualización de 144 Hz. Experiencia de cine con su calidad HDR10+ y su audio Dolby Atmos para deleitarte con sus colores más brillantes y sus sonidos más profundos. Potencia sin límites El rendimiento excepcional del Motorola Edge 40 amplía y mejora la experiencia móvil. Con su procesador de alto dendimiento tendrás la posibilidad de conectar tu smartphone de manera inalámbrica a un dispositivo externo para utilizar tus aplicaciones, hacer videollamadas o jugar a diferentes juegos entre otras cosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motorola edge 40 5g 8gb/256gb negro (eclipse black) dual sim xt2303-2
Motorola edge 40 5g 8gb/256gb negro (eclipse black) dual sim xt2303-2 0
loading
Precio: 331,89
331,89
Ver más anuncios de PC Imagine Store
82983782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es