MOTOR PARA PUERTA CORREDERA AVIDSEN OREA550 EN ESPAÑA

Motor OREA 550 para cancela corredera de 4 m (8 m máx.) y 500 kg - AVIDSEN Este motor AVIDSEN para cancelas correderas de 4 m optimiza la seguridad de la cancela. Sigue el curso natural de la cancela. Es un dispositivo rápido, silencioso, sobrio y elegante. Se suministra con 2 mandos a distancia con 4 botones, 8 cremalleras de 50 cm, un juego de fotocélulas y una luz intermitente. Un motor intuitivo Este motor AVIDSEN Orea 550 se instala fácilmente en una cancela de PVC, madera, aluminio o hierro. Su potencia le permite mover a izquierda o derecha modelos de hasta 500 kg de peso y de 4 a 8 m de longitud. Una vez instalado, sólo tiene que configurARLO. La función de autoaprendizaje memoriza el programa y controla automátiCAMEnte la cancela. Sin embargo, el accionamiento no impide que la cancela se abra de forma natural incluso después de la configuración. Un accionamiento multifuncional y respetuoso con el medio ambiente El motor AVIDSEN Orea 550 puede utilizarse con todo tipo de interfonos de audio y vídeo. También se puede controlar con el smartphone. Además, ahorra energía, ya que puede utilizar una fuente de alimentación distinta de la electricidad. Puede equiparse con un kit solar AVIDSEN, con un panel fotovoltaico. Un motor configurable El motor AVIDSEN Orea 550 puede tener diferentes configuraciones. Su puerta se mueve gradualmente y se ralentiza antes de detenerse. Puede programar una apertura semiautomática o automática. Configúrelo según sus necesidades de aceleración, velocidad y fuerza. Si el motor es eléctrico, puede desconectARLO y desbloqueARLO con las manos en caso de avería. Si hay un obstáculo en la trayectoria de la cancela, el motor detiene su movimiento y lo invierte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motor para Puerta Corredera AVIDSEN Orea550
Motor para Puerta Corredera AVIDSEN Orea550 0
loading
Precio: 398,00
398,00
77069919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es