-
loading
Solo con imagen

Monitores jbl soportes

Listado top ventas monitores jbl soportes

JBL CONTROL 1 PRO - ALTAVOZ CON SOPORTE, COLOR BLANCO
  • Apantallamiento magnético, protección contra sobrecarga, incluye soporte de pared.
  • Altavoz: graves de 13,3 cm, agudos de 1,9 cm, rango de frecuencia: 80 Hz - 20 kHz.
  • Resistencia: 150 W; sensibilidad: 87 dB SPL (1 W/1 m).
  • Impedancia: 4 Ω; conexiones: resorte.
  • Tamaño: 235 x 159 x 143 mm. Peso: 1,8 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL PAREJA 305P MKII MONITOR ESTUDIO BI-AMPLIFICADO + 2 SOPORTE AUDIBAX STM-10
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPTEK SOPORTE DE PARED PARA BARRA DE SONIDO, SOPORTE DE PARED PARA ALTAVOZ, PAR DE SOPORTES DE ALTAVOZ, SOPORTE DE DOBLE ALTAVOZ PARA ALTAVOZ DE CANAL CENTRAL, SPLK201, COLOR NEGRO
    • Dispositivos adecuados: este soporte de pared para barra de sonido se adapta a la barra de sonido y el altavoz de canal central para Polk S32, Polk CS10, Polk other soudbar, Cerwin-Vega, Echo, Klipsch R52C, Polk, Bose Solo System, Samsung hw-q90r, Sony HTZ9F, Bose, Sonos barra de sonido, Vizio, y así sucesivamente.
    • Diseño ajustable y antideslizante: el tamaño ajustable para extensión de 180 cm a 290 cm es muy útil. Muy versátil para diferentes anchos. Este pesado soporte de pared de canal central incluye almohadillas adhesivas de goma que se adhieren a los brazos de apoyo, evita cualquier deslizamiento del altavoz. Múltiples ajustes te permiten crear una calidad de sonido perfecta de sala de conciertos, desde la comodidad de tu hogar, oficina, zonas públicas, etc.
    • Increíblemente fuerte y resistente: el soporte es resistente y sostiene un canal central de 13 kg de forma segura. Los soportes son grandes y pueden contener algo más grande y probablemente más pesado. El diseño moderno se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo.
    • Fácil de instalar: soporte de altavoz simple y seguro que hace el trabajo. Incluye anclajes de chapa, los soportes están recubiertos de polvo y dan un aspecto limpio y agradable. Monta los soportes de altavoz en paredes de hormigón, ladrillo o piedra en cuestión de minutos.
    • Embalaje y servicio: todos los soportes de barra de sonido Suptek incluyen todos los kits de hardware necesarios y el manual (además de algunos productos especiales personalizados y situación). Nuestro servicio posventa siempre ofrece la mejor solución en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AVANTREE SOPORTE AURICULARES HS102 - UNIVERSAL SOPORTE AURICULARES DE METAL Y SILICONA CON BANDEJA PARA APOYAR CABLES,VÁLIDO PARA AURICULARES SONY, BOSE, SHURE, JABRA, JBL, AKG, PARA JUEGO Y PANTALLA
    • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
    • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
    • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
    • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
    • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUPTEK - DOBLE SOPORTE DE MONTAJE EN PARED PARA ALTAVOCES DE SONIDO DE GRAN TAMAÑO
    • Compatibilidad: soportes de montaje de altavoz satélite de doble sonido para estantería, construidos para ser montados en paredes de tachuelas, hormigón o ladrillo/piedra. Máx. Capacidad: 25 kg.
    • Versatilidad: inclinación ajustable hacia arriba y hacia abajo 7,5 grados, giro izquierdo y derecho 45 grados, ancho del altavoz debe entre 135 a 280 mm. Estos altavoces son de 310 mm de profundidad x 215 mm de ancho x 390 mm de alto y pesan alrededor de 16 kg. por par (~ 8 kg. cada altavoz). Seleccionar un soporte de pared que pueda soportar su tamaño y peso era una preocupación. Si no quieres conseguir algo que se doblara o se tire de la pared.
    • Diseño elegante: el moderno diseño de perilla se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo mientras se sumerge en una experiencia de escucha óptima. Los mecanismos de sujeción funcionan muy bien diseñados. Las abrazaderas izquierda y derecha son independientes entre sí y cada abrazadera tiene su propio tornillo de rosca fina para extender o retraer los brazos de acero izquierdo y derecho.
    • Construcción resistente: la construcción interior de metal garantiza un montaje resistente sin vibraciones en la pared.
    • Embalaje: los soportes vienen con todo lo necesario para montarlos en la pared. 2 soportes de pared para altavoces Suptek, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    M-AUDIO BX3 PAIR - PAR DE MONITORES DE ESTUDIO / ALTAVOCES PARA PC DE SOBREMESA DE 120 W PARA VIDEOJUEGOS, PRODUCCIÓN MUSICAL, TRANSMISIONES EN DIRECTO Y PÓDCASTS
    • Altavoces para PC de escritorio con sonido profesional: monitores de estudio de 120 W que ofrecen un sonido profesional, perfecto para video juegos, pódcasts, transmisiones, actuaciones DJ, etc.
    • Altavoces estéreo con caja de MDF de acústica inerte y diseño con reflejo de graves para un sonido más intenso; transductores de Kevlar negro de 9cm y tweeters con cúpula de seda natural de 2,5cm
    • Guía de ondas de tweeter optimizada para PC para una imagen precisa; EQ alto/bajo para lograr el sonido perfecto; puertos traseros para ampliar la respuesta de los graves
    • Ya busques altavoces DJ, para juegos, para PC, para reproductores de discos o para tu estudio, las entradas de 6,35mm, 3,5mm y RCA de los BX3 te ofrecen flexibilidad de conexión completa
    • Se incluye un altavoz activo, un altavoz pasivo, un cable de 3,5mm de interconexión de los altavoces, un cable 3,5mm a 3,5mm, y de 3,5mm a RCA
    • Software incluido: Pro Tools | First M-Audio Edition y 20 plugins de efectos Avid
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BONTEC SOPORTE LATERAL ESTANTE DE ESTANTE PARLANTES DE MONTAJE EN PARED PARA SONIDO ENVOLVENTE (PAR)
    • Diseñado para altavoces de estantería de tamaño medio a grande, altavoces satélite o altavoces amplificados con una capacidad de carga máxima de 15 kg / 33 lbs.
    • Las abrazaderas laterales ajustables permiten el montaje de altavoces de 135 a 275 mm de ancho y hasta 23 mm de profundidad; Inclinación de 8 grados hacia arriba / abajo; Giratorio de 90 grados a la izquierda / derecha.
    • Construido de acero recubierto de polvo de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad; almohadilla de espuma adjunta evita arañazos.
    • El sistema de gestión de cables ayuda a organizar los cables para una apariencia elegante y sin cables.
    • Incluye todo el hardware necesario e instrucciones para un proceso de ensamblaje rápido y fácil; vendidos en pares.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUANUO SOPORTE 2 MONITORES, TOTALMENTE AJUSTABLE PARA DOS PANTALLAS LCD LED DE TAMAÑO DESDE 13 A 27 PULGADAS, 2 OPCIONES DE MONTAJE, VESA 75/100
    • 【2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLES】 - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor
    • 【SOPORTE DE MONITOR DUAL UNIVERSAL】- Soporte de monitor HUANUO para el monitor LCD LED desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte también es adecuado para diagonales que son más pequeñas que la pantalla especificada en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo)
    • 【 AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90 ° a - 90 °
    • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONOMÍA】- Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos. Los soportes de monitor HUANUO son respaldados por un increíble soporte técnico para ayudar en cualquier pregunta o inquietud. Atención: nuestro soporte de monitor no se puede utilizar en escritorios de PB, MDF o VIDRIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOGEL'S VLB 200, SOPORTE DE PARED PARA ALTAVOCES (2X), NEGRO, MÁX 20 KG
    • Pareja de Soportes Seguros Para Altavoces: Monta tus altavoces de sonido envolvente de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Estos discretos soportes integran perfectamente los altavoces en tu decoración interior.
    • Compatibilidad Universal hasta 20 kg: Estos soportes para altavoces de estante son para altavoces envolventes y de alta fidelidad que pesen hasta 20 kg (44 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
    • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 90 grados e inclinarlo 15 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
    • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla! El altavoz se sujeta mediante una abrazadera: no es necesario atornillar el soporte a tu altavoz.
    • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AH STANDS SPADECO2 - PIEZA ANTIVIBRACIÓN PARA ALTAVOZ
    • Diseñados para aislar acústicamente los monitores de estudio
    • Evitan resonancias molestas de la superficie sobre la que reposen
    • En dos componentes de foam acústico de alta densidad)
    • Dimensiones de 265 x 330 x 40 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Monitores JBL LSR 305 comprados hace 6 meses. Nunca sacados de casa (están impecables, se ve a primera vista). Electronicamente están perfectos, suenan como el primer dia...tienen poquisimo uso. Los vendo por pasarme a un modelo de 8 pulgadas. Entrego con todos los cables y soporte de gomaespuma para evitar vibraciones. Tambien 1x caja original. Preferiblemente trato en mano, en Madrid.
    160 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Monitores de estudio JBL 2328P cono de 8 pulgadas IMPECABLES .... biamplificados...
    415 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JBL 305 LSR White. Sonido de gran fidelidad. Siempre utilizado en estudio. Tengo aún las cajas y manual originales. Incluye de regalo los adaptadores de la foto. Fue una compra muy satisfactoria. Precio por el par obviamente!
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola, vendo pareja de altavoces /monitores JBL control one, en muy buen estado, todo original, 2 vias bass Reflex, driver de agudo titanium, 80hz-20khz,proteccion agudo, se pueden ver y probar tambien envio solo previo pago un saludo Sansui Kenwood Sony Philips arcam bowers&wilkins Cambridge audio celestion cerwin vega denon dynaudio dynavoice dynavox Dynacord electrovoice elac splendor ATC pro-ac pro el luxman Lynn marantz Mitsubishi mcintosh monarch garrard Thorens JVC otari akai teac revox tascam tandberg Toshiba Telefunken JBL klipch class
    80 €
    Ver producto
    Santa Cristina D'Aro (Girona)
    Vendo -2 Monitores JBL G-731 250 wts. Uno de ellos tiene un golpe en un lado. Funcionan perfectamente. Color negro.
    200 €
    Ver producto
    España
    JBL ONE SERIES 104 BT Monitores activos creados por JBL para poder escuchar todos los detalles de tu música para facilitarte la tarea de mezclar y editar. Los monitores JBL One Series 104BT sintetizan siete décadas de experiencia en ingeniería de JBL Professional para ofrecer un nuevo altavoz innovador, diseñado desde cero. Con los monitores de referencia JBL 104BT, JBL se marcó el objetivo de ofrecer a los creadores de contenido la posibilidad de escuchar todos los detalles para conseguir mejores resultados al mezclar y editar sus grabaciones Características: Se suministra por parejas. Controlador coaxial de 4,5 pulgadas (118 mm) con contorno LF con controlador de cúpula blanda de HF integrado de 0,75 pulgadas (19 mm). Puerto de baja frecuencia contorneado Amplificador de potencia integrado de clase D de 60 vatios; 30 vatios distribuidos a cada altavoz Acústicamente optimizado para la colocación en el escritorio Tres conjuntos de entradas permiten la conexión con equipos profesionales, reproductores de música personales y dispositivos de consumo El monitor maestro incluye electrónica para el monitor de extensión, minimizando el cableado y el desorden. Control de volumen en el panel frontal Toma de auriculares en el panel frontal con función de silenciamiento de los altavoces Fuente de alimentación integrada Especificaciones: Pareja de monitores de referencia 60 W Bluetooth compuesto por altavoz Máster y altavoz esclavo 1x Woofer de 4,5" Bass Reflex. 1x Tweeter coaxial de 0,75". Amplificador de 60 W Class D (30 W por altavoz). Rango de frecuencias: 60 - 20000 Hz. Ángulo de dispersión: 120° x 120°. SPL máx.: 104 dB. 1 x entrada RCA. 2 x entradas Jack simétricas en panel trasero. Entrada auxiliar minijack de 3,5 mm en panel trasero. Salida de auriculares minijack de 3,5 mm en panel frontal. Color Negro.
    185 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pareja de monitores JBL Eon 615 activos. Los compré hace un año nuevos y solo se han utilizado tres veces. Se pueden ver y probar sin compromiso. No acepto intercambios. Gracias.
    640 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo mis monitores jbl. tienen alguna pequeñas marcas de uso. Suenan genial. entrego cables de alimentación.
    200 €
    Ver producto
    España
    JBL 305P MK2 Os presentamos la actualización de los monitores de estudio de 5 pulgadas serie 3 de JBL. Una renovación con un nuevo aspecto elegante en acabado brillante, conservando las cualidades de la anterior gama y mejorando su rendimiento en muchos más entornos de producción. JBL 305P MK2 review: En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Con la revolucionaria guía de ondas de JBL y unos transductores optimizados, esta nueva serie de JBL ofrece un nivel de detalle impresionante, una imagen precisa, un amplio punto de escucha y un sobresaliente rango dinámico que mejora las capacidades de escucha activa en cualquier entorno de producción. Se han mejorado los transductores de baja frecuencia para conseguir una mayor linealidad y una menor distorsión armónica. Disfrutaremos de graves profundos, precisos y bien controlados gracias a los woofers de largo alcance y al puerto de bajas frecuencias patentado por JBL. También nos ofrecen unos agudos potentes y muy nítidos gracias a los tweeters de neodimio de material compuesto. El diseño biamplificado, con amplificadores de potencia individuales de clase D para los transductores de baja y alta frecuencia, proporcionan un alto SPL, ofreciendo un rango dinámico generoso para cualquier proyecto. Con su amplio punto de escucha y una respuesta en frecuencia neutra, los Mk2 ofrecen una reproducción nítida de las mezclas, proporcionando detalles sonoros de gran precisión, incluso fuera del eje de escucha. La revolucionaria guía de ondas de control de imagen de JBL proporciona a estos monitores imágenes notables, un amplio escenario acústico y un sólido “centro de espectro”. Se pueden escuchar detalles sutiles, incluso en una mezcla densa. Ya no será necesario sentarse directamente delante de los altavoces para escuchar un sonido preciso, natural y abierto. En la parte posterior vemos dos entradas balanceadas en XLR y JACK. Un interruptor de SENSIBILIDAD DE ENTRADA que permite la conexión a otros equipos sin peligro de sobrecarga. Un atenuador de VOLUMEN para un ajuste fino de los niveles. Un RECORTE DE ALTA FRECUENCIA para compensar entornos de audición reflexivos. Un interruptor de LIMITE EQ que compensa las anomalías acústicas de baja frecuencia cuando los altavoces estén muy cerca de las paredes. Para finalizar, vemos el botón de encendido y entrada para el cable de corriente. Especificaciones: Sensibildad de Entrada (-10dBV INPUT) 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 41W, clase D LF DRIVER POWER AMP 41W, Clase-D Respuesta de Frecuencia (± 3dB) 49Hz - 20kHz Rango de Frecuencia (-10dB) 43Hz - 24kHz SPL Máximo Contínuo 94dB Máximo Pico SPL 108dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Medidas (Al x An x Pr): 298 x 185 x 231 mm Peso: 4,73 kg Opiniones: Desde el equipo de ProfesionalDJ y tras probar a fondo estos JBL 305 P MK2, solo nos queda por decir que estamos frente a los monitores ideales para djs y productores que busquen un buen rendimiento y un contenido precio. Conseguiremos unas frecuencias altas brillantes pero sin dureza, que nos permitirán trabajar largas jornadas, y unos graves profundos y equilibrados que podremos ampliar con el subwoofer JBL LSR310S en un futuro si lo consideramos necesario.
    125,61 €
    Ver producto
    España
    JBL 306P MK2 El monitor de estudio con alimentación compacta JBL 306P MKII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados, JBL 306P MKII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros MBL Serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, JBL 306P MKII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable. Especificaciones: SENSIBILIDAD DE ENTRADA 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 56W, clase D LF DRIVER POWER AMP 56W, Clase-D Respuesta de Frecuencia 47Hz - 20kHz Rango de Frecuencia 39Hz - 24kHz SPL Máximo Contnuo 92dB Máximo Pico SPL 110dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Guía de onda de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto ideal amplio para la sala Transductores JBL de nueva generación para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada Puerto patentado Slip Stream ™ de baja frecuencia para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción Los amplificadores Clase D Dual integrados y personalizados proporcionan 112 vatios de potencia para un alto rendimiento y un rango dinámico Los nuevos ajustes de Boundary EQ compensan las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la habitación o las preferencias personales Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y 1/4 "TRS, interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable Diseñado según los criterios de diseño de referencias espaciales lineales de JBL para una precisión sobresaliente en cualquier espacio de trabajo La prueba vigorosa JBL de 100 horas a plena potencia garantiza años de fiabilidad El diseño elegante y moderno proporciona una mejora visual a cualquier estudio
    183,30 €
    Ver producto
    España
    JBL 308P MK2 El monitor de estudio con alimentación compacta JBL 308P MKII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados, JBL 308P MKII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros MBL Serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, JBL 308P MKII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable Especificaciones: SENSIBILIDAD DE ENTRADA 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 56W, clase D LF DRIVER POWER AMP 56W, Clase-D Respuesta de Frecuencia 45Hz - 20kHz Rango de Frecuencia 37Hz - 24kHz SPL Máximo Contnuo 102dB Máximo Pico SPL 112dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada
    218 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soportes de alta gama para altavoces de tamaño medio o monitores. Marca líder, calidad extraordinaria con acabado en grafito. Robustos y muy elegantes. El precio es por la pareja de soportes.
    35 €
    Ver producto
    España
    JBL EON ONE COMPACT Altavoz profesional All-In-One fabricado por JBL con batería y mezclador de 4 canales integrado, gracias al Bluetooth podrás transferir tu música desde cualquier dispositivo movil. Un tamaño que te hará muy sencillo su traslado pero un sonido muy potente que hará que todo el habitáculo donde estés resuene con tu mejor música. Dispone de efectos premium integrados y presets que se pueden personalizar directamente desde un teléfono o una tableta. Incluye EQ, reverb, chorus, y delay, estiliza tu actuación y añade un poco más a tu espectáculo para conseguir un sonido más único. Podrás optimizar su sonido con el ecualizador de salida de 8 bandas, que puede personalizar a través de sus presets. Incluso optimiza automáticamente el sonido para la orientación de los altavoces para asegurarse de que no se está desperdiciando el sonido. Características: Salida de 112dB - el volumen más alto de su clase Woofer de 8" con un rendimiento de baja frecuencia profunda de hasta 37,5 Hz La unidad ultraligera pesa sólo 8 kg Configure de forma rápida y sencilla utilizando los presets de JBL EON ONE Compact Control Suene lo mejor que pueda con efectos profesionales como ecualizador, reverb coro, y delay Equilibre sus niveles de volumen con el mezclador de 4 canales incorporado Optimice su sonido con la ecualización de salida de 8 bandas, personalizable mediante presets Transmite música desde su teléfono o tableta a través de Bluetooth hasta cuatro unidades EON One Compact Operación de dos unidades EON ONE Compact en modo estéreo Dos preamplificadores de calidad profesional ofrecen un sonido más completo y rico desde cualquier micrófono. Conecte micrófonos, instrumentos y dispositivos de reproducción con dos jacks XLR/TRS, una entrada de guitarra de 1/4''' hi-Z y una entrada auxiliar de 1/8''. La alimentación phantom soporta micrófonos de condensador La función de atenuación con un solo toque reduce automáticamente el volumen de la música cuando se detecta la entrada de voz, lo que garantiza que cada palabra se oiga con claridad. Dos puertos USB 3.0 permiten la carga de alta velocidad de dispositivos externos Batería intercambiable sin herramientas que proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción Carga rápida de la batería - sólo 2,5 horas Dos orientaciones de rendimiento: monitores y vertical; tuning y las pantallas del mezclador se ajustan automáticamente El conector para auriculares permite la monitorización privada de las sesiones de práctica y la gestión de los presets. La salida de paso de 1/4"'' permite la expansión del sistema con unidades EON ONE Compact adicionales. El práctico soporte para tabletas integrado se orienta hacia la parte delantera o trasera del sistema. El montaje en poste incorporado amplía las opciones de configuración Opción de cargador de batería externo disponible por separado El mango ergonómico y la distribución uniforme del peso hacen que llevar el sistema sea muy fácil. Especificaciones: Potencia: 120 W - 100 W en Woofer, 20 W en Tweeter SPL máx.: 112 dB Ángulo de dispersión: 100° x 60° Respuesta en frecuencia: 37,5 - 20.000 Hz Batería de iones de litio intercambiable Hasta 12 horas de autonomía, 6 horas a volumen máximo 2,5 horas de tiempo de carga, 6 horas con señal 2 entradas: XLR/Jack Mic con alimentación Phantom 2 entradas de línea: Jack de 6,3 mm y minijack de 3,5 mm 2 puertos de carga USB - 5 V, 1 A y 2 A Medidas (La x An x Al): 291 x 255 x 399 mm Peso: 8 kg
    498 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JBL 305P MkIIb'/xc2/xa0'El icb'/xc3/xb3'nico monitor de estudio Con tecnologb'/xc3/xad'as patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros MBL Serie 7 y M2, y con un diseb'/xc3/xb1'o elegante y moderno,b'/xc2/xa0'JBL 305P MkIIb'/xc2/xa0'ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible. b'/xc2/xbf'Por qub'/xc3/xa9' MkII? Desde su lanzamiento, se corrib'/xc3/xb3' la voz sobre la calidad y el valor encontrados en la serie JBL 3 original, lo que resulta en una amplia adopcib'/xc3/xb3'n de los aficionados a los profesionales de alto nivel que trabajan en la produccib'/xc3/xb3'n de mb'/xc3/xba'sica, pelb'/xc3/xad'culas, publicaciones y transmisiones en todo el mundo. Con un golpe tan obvio, podrb'/xc3/xad'as preguntar, b'
    14.800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JBL CONTROL 1 Pro. Altavoces fuera de serie Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de JBL Control 1 Pro Control 1 Prob'/xc2/xa0'es un excelente monitor de banda ancha, de construccib'/xc3/xb3'n extremadamente compacta para la escucha de control en un amplio b'/xc3/xa1'mbito de aplicaciones: desde sonido en estudio, pasando por la postproduccib'/xc3/xb3'n de video, hasta camiones-estudio y estudios de radio. Tambib'/xc3/xa9'n como compacto altavoz, representa la solucib'/xc3/xb3'n idea para sonorizaciones e instalaciones de llamada en restaurantes y hoteles, o en el b'/xc3/xa1'mbito audiovisual. Los drivers de altos y bajos estb'/xc3/xa1'n protegidos en Control 1 Pro con un blindaje magnb'/xc3/xa9'tico, para su segura utilizacib'/xc3/xb3'n en directa proximidad con pantallas de video, sin causar desagradables distorsiones de imagen. La caja del Control 1 se compone de una espuma de espuma de polipropileno altamente compacta, que posibilita una despreciable resonancia en la sintonizacib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptima de la caja. Una extensa propuesta en accesorios de montaje opcionales permite montajes en paredes y techos, y por consiguiente, la exacta colocacib'/xc3/xb3'n y orientacib'/xc3/xb3'n de los monitores. Caracterb'/xc3/xad'sticas: graves: 5 1/4b'
    14.800 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es