JBL ONE SERIES 104 BT EN ESPAÑA

JBL ONE SERIES 104 BT Monitores activos creados por JBL para poder escuchar todos los detalles de tu música para facilitarte la tarea de mezclar y editar. Los monitores JBL One Series 104BT sintetizan siete décadas de experiencia en ingeniería de JBL Professional para ofrecer un nuevo altavoz innovador, diseñado desde cero. Con los monitores de referencia JBL 104BT, JBL se marcó el objetivo de ofrecer a los creadores de contenido la posibilidad de escuchar todos los detalles para conseguir mejores resultados al mezclar y editar sus grabaciones Características: Se suministra por parejas. Controlador coaxial de 4,5 pulgadas (118 mm) con contorno LF con controlador de cúpula blanda de HF integrado de 0,75 pulgadas (19 mm). Puerto de baja frecuencia contorneado Amplificador de potencia integrado de clase D de 60 vatios; 30 vatios distribuidos a cada altavoz Acústicamente optimizado para la colocación en el escritorio Tres conjuntos de entradas permiten la conexión con equipos profesionales, reproductores de música personales y dispositivos de consumo El monitor maestro incluye electrónica para el monitor de extensión, minimizando el cableado y el desorden. Control de volumen en el panel frontal Toma de auriculares en el panel frontal con función de silenciamiento de los altavoces Fuente de alimentación integrada Especificaciones: Pareja de monitores de referencia 60 W Bluetooth compuesto por altavoz Máster y altavoz esclavo 1x Woofer de 4,5" Bass Reflex. 1x Tweeter coaxial de 0,75". Amplificador de 60 W Class D (30 W por altavoz). Rango de frecuencias: 60 - 20000 Hz. Ángulo de dispersión: 120° x 120°. SPL máx.: 104 dB. 1 x entrada RCA. 2 x entradas Jack simétricas en panel trasero. Entrada auxiliar minijack de 3,5 mm en panel trasero. Salida de auriculares minijack de 3,5 mm en panel frontal. Color Negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JBL ONE SERIES 104 BT
JBL ONE SERIES 104 BT 0
loading
Precio: 185,00
185,00
44195093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es