MONITOR DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL EN ESPAÑA

“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil”
Especialización Técnico Profesional:
Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas.

El sector lo integran:
- Centros de ocio y tiempo libre.
- Escuelas

- Autoempleo

Ventajas:
- Modalidad no presencial.
- Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias
- Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.
- Tutores personalizados.

Certificado/Titulación:
La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de formacion-universitaria
15001429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es