MODERNOS APARTAMENTOS EN COMPLEJO ESPACIOSO EN ORIHUELA

GS SPANISH PROPERTIES presenta estos encantadores modernos apartamentos de tres dormitorios, se encuentran en el corazón de la popular zona de Villamartín y están cerca de todas las comodidades posibles. Desde el salón tienen amplias terrazas con hermosas vistas al paisaje con jardines y piscinas comunitarias y de sus alrededores. Hay tres dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y dos baños grandes, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal. El salón es precioso y luminoso gracias a las puertas correderas, que son de todo el ancho del salón. La cocina americana está bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con un trastero. El edificio tiene solo tres niveles con sólo seis apartamentos por planta, se puede subir a todas las plantas con ascensor y los apartamentos de la planta superior tienen su propio solárium privado. Villamartín es una hermosa zona residencial con un muchas comodidades como buenos restaurantes, bares agradables con bonitas terrazas, una amplia variedad de tiendas y supermercados, bancos, médicos, dentistas, escuelas, etc. Villamartin es relativamente llano, que lo hace ideal para el senderismo y ciclismo. Es una zona muy verde y por eso se distingue de otras zonas residenciales de la Costa Blanca. En las inmediaciones encontrará 4 campos de golf y varios centros deportivos. El gran centro comercial Zenia Boulevard está a sólo 5 minutos en coche y garantiza algo para todos los gustos. Hay una gran zona de juegos, restaurantes y terrazas y muchas tiendas, desde ropa hasta bricolaje y desde zapatos hasta muebles, todo lo que necesita se puede encontrar aquí. Las playas de La Zenia están a sólo unos minutos de distancia, también las playas de Cabo Roig y Campoamor están muy cerca, todas las playas de esta zona tienen premios por alta calidad y tienen chiringuitos, tumbonas y sombrillas. Los dos aeropuertos que están cerca son Alicante y Murcia, estos aeropuertos están, respectivamente, a 50 y 20 minutos en coche. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Modernos Apartamentos en Complejo Espacioso
Modernos Apartamentos en Complejo Espacioso 0
loading
Precio: 221.000,00
221.000,00
Ver más anuncios de golf-sun-spanish-properties
31641705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es