MODERNO BUNGALOW EN EL COMPLEJO RESIDENCIAL EN FINESTRAT (BENIDORM) EN BENIDORM

Moderno bungalow en el conjunto residencial de Finestrat (Benidorm). Esta casa de ensueño consta de tres plantas y cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y un amplio salón con cocina. Gracias a las ventanas panorámicas, las habitaciones ofrecen impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la ciudad. También hay una terraza solárium para tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo. Las comodidades adicionales incluyen una piscina, jardín y estacionamiento. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados. Persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado frío / calor por conductos, y sistema de aerotermia de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. Urbanización: La residencia está ubicada en la zona de Finestrat-Benidorm. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada, el agua cristalina (3 km) y a la ciudad de Benidorm, famosa por su vida nocturna y centros de entretenimiento temáticos. Cerca del complejo, hay escuelas, restaurantes, club de golf y un gran centro comercial. El complejo se ubica en una parcela de 18.300 m², de los cuales cerca de 3.000 m² están ocupados por una zona de relax con piscina, jardín y parque infantil. Dado que el complejo está ubicado en una colina, los habitantes de cada casa pueden disfrutar de inspiradoras vistas al mar. ¡Gran oferta para aquellos que aman una vida lujosa y cómoda! Benidorm es una ciudad turística moderna con el mayor número de rascacielos de España, que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está delimitada por montañas rocosas bajas por lo que se ha formado un clima único en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es conocida por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Los belgas, franceses y alemanes son muy aficionados a Benidorm, y los británicos hoy son considerados los segundos habitantes nativos de Benidorm. T Las playas más populares de la ciudad son las de Levante y Poniente, que conquistan a los vacacionistas con arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Entre otras ventajas está su perfecta ubicación, a no más de media hora del aeropuerto internacional de Alicante. Si desea más información sobre esta propiedad o similar, no dude en contactar con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarte de la manera más profesional con la transacción de tu propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno bungalow en el complejo residencial en Finestrat (Benidorm) Foto 1 / 4
Moderno bungalow en el complejo residencial en Finestrat (Benidorm) 0
Moderno bungalow en el complejo residencial en Finestrat (Benidorm) 1
Moderno bungalow en el complejo residencial en Finestrat (Benidorm) 2
Moderno bungalow en el complejo residencial en Finestrat (Benidorm) 3
loading
Precio: 219.900,00
219.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es