MODERNA VILLA DE NUEVA CONSTRU EN ALTEA

Moderna villa de nueva construcción en venta en Altea, ubicada en una zona residencial con preciosas vistas al mar. Esta impresionante villa tiene una superficie total construida de 610m2 y está construida sobre una parcela de 1.383m2. La villa consta de 4 plantas conectadas por una escalera interior y un ascensor. En la planta baja se encuentra un amplio salón que da acceso a la terraza, un aseo para invitados y un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite. En la terraza hay una piscina desbordante con cubierta automática, cocina exterior y un aseo. En la primera planta hay un dormitorio principal con vestidor, baño en suite y amplia terraza, y hay 2 dormitorios más, cada uno con baño en suite y acceso a una terraza. En lo más alto hay una terraza para recibir invitados con jacuzzi, y también hay una cochera para 2 coches. En la parte inferior hay un amplio sótano con lavadero, cuarto técnico y terraza cubierta. Más información bajo petición. La villa probablemente estará llave en mano a mediados de 2025.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderna villa de nueva constru Foto 1 / 4
Moderna villa de nueva constru 0
Moderna villa de nueva constru 1
Moderna villa de nueva constru 2
Moderna villa de nueva constru 3
loading
Precio: 2.250.000,00
2.250.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
84043406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es